Desencofradores Para Obra y Construcción 

Son barras de acero  que en el sector de la construcción se necesitan para despegar moldes o encofrados, que posteriormente se realizó el colado de una viga, columna u otro elemento estructural.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Desencofradores

Esta es una herramienta manual, fabricada de acero, tiene una larga y prolongada vida útil en las funciones que realiza, no se deforma ni se rompe. El encofrador está compuesto por una cabeza y  uñas forjadas que le permiten una mayor y mejor resistencia.

El desencofrador no es necesario que lo compren las grandes constructoras, usted lo puede tener en casa. Los hay en diferentes tamaños, usted decide la longitud que desee. No olvide que los desencofradores son económicos y están al alcance de cualquier cliente. No dude en comprarlo porque lo puede utilizar para muchas funciones.

Al desencofrador también le llaman: barra de uña, pata de cabra,  su función es la misma que ya mencionamos, pero al tener uñas forjadas permite ser utilizada por carpinteros, pues la suelen usar como palanca, para separar objetos que se encuentran empalmados. Se necesita para abrir cajas de madera, quitar clavos, quitar grapados en muebles como bombos, sillones, sofás.

Como es una herramienta manual para romper, usted la puede utilizar en su casa para demoler algún tablón o romper alguna división fabricada con tabla roca. Si está en casa y no se percató de que tiene una llanta del coche sin aire,  la debe quitar  y hacer el cambio. El desencofrador le puede ayudar para que usted mismo lo haga y no tenga pagar para que otros lo realicen.

Recuerde que aquí encontrará los mejores desencofradores a los mejores precios y de mejor calidad. Su pedido lo puede realizar desde cualquier punto de España. Háganos las preguntas que desee que nosotros le responderemos a la brevedad posible y solventaremos sus dudas.