Paletas Para Obra y Construcción 

Paleta es otra herramienta manual utilizada en la construcción. Es una paleta que transporta material. Es conocida también como cuchara de albañil. Esta herramienta manual es la más básica y elemental para los albañiles. Está elaborada de una hoja metal o lámina, puede ser laminado en frío o con diversos tratamientos para que sean más resistentes y durables. Su forma es triangular, mayormente,  y está sujeta a un  mango de madera. Se utilizan para aplicar mortero.

Leer más...

Filtros

Más sobre Paletas

Existen diferentes formas  de la hoja de la paleta: está la paleta triangular con contorno redondeado, paleta triangular con punta, esta sirve para hacer acabados en esquinas. También hay paletas triángulo cortado. La elección del tipo de paleta a utilizar varía en función del trabajo y del material que va a trabajar. La llamada paleta paletín, le permite hacer acabados finales.

El uso de la paleta da protección al trabajador porque permite que no toque el material con las manos, ya sea mortero, cemento, yeso o algún tipo de masilla.  La paleta idónea para estos trabajos en la paleta 5842, en cualquiera de sus múltiples estilos, esta le dará protección a sus manos porque es la idónea para trabajar con productos cementosos y yesos.

Recuerde que el paletín le permite realizar a los acabados finales y alicatados. La elaboración de esta herramienta de trabajo es de acero, algunas veces de acero forjado, lo que permite que la hoja no se desprenda a raíz del trabajo que se realiza. Anímese, puede tener en casa  variedad de paletas, sean paletas de acero con punta triangular con punta o no

Aquí encontrará las mejores paletas a los mejores precios y de mejor calidad. Su pedido lo puede realizar desde cualquier punto de España. Háganos las preguntas que desee que nosotros le responderemos a la brevedad posible. Anímese.