Picachones Para Obra y Construcción 

Los picachones son de acero, elaborados en su máxima calidad. Están a su disponibilidad con mago y sin él. Se usan para abrir zanjas, abrir canales el suelo duro, trabajar en terrenos compactos y picar piedras, son de uso tradicional.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Picachones

Los picachones son muy seguros y fiables, son forjados de acero, excelente opción para comprarlos y tenerlos en su hogar le serán de  mucha facilidad para hacer el trabajo. El picachón también sirve para hacer pequeños trabajos ornamentales en el  hogar. Los picachones son tradicionales, antiguos; se ocupaban hace muchos años para labores agrícolas, no faltaban en los hogares. Por eso deben faltar en la suya. No es cuestión de que estén pasados de moda, al contrario, son de mucha utilidad.

Muchas personas tienen jardines o patios grandes, lo que les permite hacer trabajos de jardinería o pequeños huertos. Si usted es de los que   gusta trabajar en su jardín los fines de semana y hacer zanjas en la tierra para plantas o zanjas cerca de las paredes en época de lluvia, un picachón con su respectivo mango no debe faltar.  Por eso le ofrecemos picachones de mango de madera de primera calidad, muy ligero y suave con sus manos.

No lo piense más, qué espera para adquirir uno o dos picachones, es mejor que los tenga en casa que ir donde el vecino a prestar. Tampoco se incline por el alquiler de los picachones son muy económicos y de buena calidad, es mejor que usted los compre y adapte a su gusto y necesidades. Puede comprar diferentes mangos para adaptarlos a los picachones

Aquí encontrará los mejores picachones a los mejores precios y de mejor calidad. Su pedido lo puede realizar desde cualquier punto de España. Háganos las preguntas que desee que nosotros le responderemos a la brevedad posible.