Rastrillos Profesionales Para Obra y Construcción 

El rastrillo es de uso agrícola y hortícola. Está conformado por una barra dentada y es fijada por un mango de madera. Pero con el paso de los años son  diversos los materiales con los que se elaboran los rastrillos. Los rastrillos actuales tienen dientes de acero o plástico y el mango es de madera o metal.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Rastrillo

Existen tres tipos de rastrillos: rastrillo para hojas, se caracteriza por tener los dientes separados, muy abiertos y tiene forma de abanico. Es el que se utiliza para recoger las hojas de los jardines o patios. Rastrillo para briznas, la diferencia de  este rastrillo radica en que los dientes están unidos, más cerca uno del otro,  con él se recoge la brizna de hierba. El Rastrillo de jardinería: sus dientes son firmes con él suelen mover la tierra  o arrastrar desechos.

El rastrillo para jardín lo tenemos a disposición para usted, es de mucha utilidad, si en su casa tiene muchos árboles. Por lo menos, tres veces al día tiene que recoger las hojas que botan los árboles. Tres veces si usted es de los que no les gusta ver hojas en el piso o grama, porque quita vistosidad al jardín. Rastrillos para jardín los tenemos para usted en muchos colores y magos de diferentes tamaños. Le vendemos por separado mango y rastrillo. Tomamos en cuenta de que en algunas ocasiones el mango de madera se puede quebrar, no porque se usa mucho, sino porque se cayó, no se dio cuenta y se paró en él. O, por el paso de los años, el mango ya tuvo su vida útil.

También tenemos rastrillos de acero con mango de madera, siempre pensando en la fragilidad de las manos, por eso están elaborados con materiales que no dañen sus manos. Observe la variedad para usted.