Destornilladores de Boca Plana Vaciada Profesionales 

Los destornilladores de punta plana vaciada, o rectos sin forma trapezoidal tienen innumerables usos en el campo de la electricidad. Sus modelos varían en tamaño, en el material de la boca, el largo de la vara y la composición de los materiales del mango. Encuentra el que estás buscando en nuestra sección de destornilladores.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Destornilladores boca plana vaciada

Entre los destornilladores planos encontramos dos principales modelos: vaciado y estampado y sus diferencias aluden a la forma en que son fabricados. Debido a que la fuerza de un golpe en el metal, aún blando, para hacerlo plano –y usando, en el caso de los destornilladores, un molde– le daría a su boca una forma trapezoidal, existe pues otra variación del tradicional destornillador plano llamado “de boca plana vaciada”, dado que si se “vacían” sus puntas uniformemente con un objeto afilado para hacerle una cabeza plana, el brazo del destornillador seguirá conservando su espesor o diámetro inicial, facilitando así su uso en tareas de más presión que requieren una punta del mismo grosor que el brazo o vara.

También conocidos con el nombre de destornilladores de electricista, los de boca plana vaciada, hacen más seguro el montaje y desmontaje de piezas eléctricas tales como lámparas, tomacorrientes y piezas por el estilo.

Algunos poseen mangos de materiales aislantes para minimizar el riesgo de shock en caso de una descarga mientras están siendo utilizados, así como bocas imantadas para sostenes pequeños tornillos y poderlos llevar hasta la ranura.

Muchos de los destornilladores de este tipo entran en la categoría de destornilladores especiales, los cuales, entre otras características, pueden llegar a tener tamaños que van desde 1mm, para ser usados en el ensamblaje de micro componentes electrónicos. Revisa los destornilladores boca plana vaciada o las bocas para adaptadores universales en nuestra sección de destornilladores y asegúrate de encontrar el que mejor se adapta a tus tareas.