Destornilladores de Boca Pozidriv Profesionales 

En la categoría de destornilladores de estrías o en forma de cruz, además de la boca o punta Phillips, podemos encontrar una variación diferente llamada Pozidriv o estrella. Encuentra en nuestra sección de destornilladores la que estás buscando de acuerdo a las tareas que vas a realizar.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Destornilladores boca pozidriv

Los destornilladores son esta útil herramienta milenaria inventada por los carpinteros para ajustar clavos, y la cual, tras la llegada del tornillo ha ido evolucionando hasta el destornillador eléctrico. Sin embargo, no todas las tareas de ajuste de tornillos pueden ser realizadas con un destornillador eléctrico y por ello, el tradicional destornillador manual sigue punteando la lista de artículos en nuestras cajas de herramientas.

Las diferencias en destornilladores no sólo van marcadas por sus tamaños sino también por la longitud del brazo o vara, así como la composición de los materiales que conforman su mango. A todas estas características, se suma la variación de su boca. La boca del destornillador, bien sea fija o intercambiable, determinará el tipo de tornillo que podremos usar. Hoy en día algunos tornillos tienen formas especializadas de acuerdo al tipo de material que van a ensamblar y por eso, las bocas de los destornilladores varían también en la misma medida.

El destornillador de boca Pozidriv es una variación del destornillador de estrías o de punta en cruz, y su principal diferencia y lo que le da su nombre estrella, es las muescas que posee en cada esquina o cruce de puntas que conforman la cruz inicial. Estas cabezas Pozidriv con cuatro estrías extra mejoran el asiento de la punta en el material a atornillar y, en nuestra sección de destornilladores, podrás conseguir tanto las bocas Pozidriv para los adaptadores como los destornilladores mismos en diversidad de modelos y composiciones para que te asugures de elegir el correcto para tus tareas.