Destornilladores de Boca Vaso Profesionales 

>

Entre los diversos modelos de destornilladores que podemos encontrar hoy en día en el mercado se encuentran los llamados hexagonales huecos o llave vaso. Este tipo de destornillador, como su nombre indica, consta de una parte hueca en su punta o boca, en la cual se encaja el modelo de tornillo o bulón de cabeza hexagonal, así como la tuerca, en caso de que esta sea necesaria.

Leer más...

Destornilladores boca vaso para profesionales y particulares

El modelo de destornillador dependerá mayormente del tipo de tarea a realizar. Generalmente, cuando se trabaja en el ensamblaje de piezas de metal o de madera se hace necesario el uso del tornillo o bulón de cabeza hexagonal. Este tornillo además de ser mucho más largo y de rosca uniforme hasta el final –y no puntiaguda, como es el caso de los tornillos para madera, por ejemplo–, posibilita el uso de la tuerca, la cual, al fijarlo por su parte trasera, provee una mayor sujeción de las dos piezas a ensamblar.

Los destornilladores llave vaso son los adecuados para el uso de estos tornillos y en MasFerretería tenemos una gran variedad para que elijas el de tamaño ideal para tus tornillos. También la forma de su mango o el largo de la vara aumentarán el agarre o capacidad de torque y si su boca, o en este caso vaso, es magnético, esto nos proporcionará una mayor facilidad a la hora de llevar la tuerca hasta su sitio.

No esperes más y comienza a navegar por nuestra sección de destornilladores, donde podrás encontrar el que mejor se ajusta a las tareas que quieres realizar. Sólo recuerda mirar las especificaciones del fabricante, para que puedas conseguir el acabado profesional que tanto deseas, ya sea en labores de bricolaje o reparación, como en el ámbito profesional o a niveles industriales.