Destornilladores Buscapolos Profesionales 

Entre los variados modelos de destornilladores actualmente en el mercado, existen los llamados buscapolos, cuyo uso principal, aún contando con bocas planas vaciadas, no es la de atornillar sino la de comprobar el funcionamiento de aparatos eléctricos. Encuentra en MásFerretería el buscapolos del tamaño adecuado para tus labores de naturaleza profesional o aficionadas.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Destornilladores buscapolos

Los buscapolos son una herramienta que entra en la categoría de los destornilladores por su forma terminada en boca plana vaciada. Sin embargo, el principal uso de esta herramienta no es el de atornillar sino el de verificar el paso de la corriente en circuitos o aparatos eléctricos.
Los buscapolos, además de tener un mango recubierto, constan de una extensión de este recubrimiento plástico que alcanza también su vara hasta casi la punta o boca. Esto permite que el buscapolos pueda ser sujetado por la vara, con los dedos índice y medio, mientras colocamos el pulgar al final de su mango, donde se encuentra un "botón" metálico que al contacto con nuestro dedo nos permitirá hacer tierra o masa. En la parte interior de su mango, el buscapolos cuenta con una pequeña resistencia en cuyo recorrido va conectada una minúscula y súper sensitiva bombilla, la cual, al contacto de la punta con la corriente, se encenderá indicando el paso de la misma. La terminación en forma de boca plana vaciada, nos permitirá apretar o aflojar los tornillos que sostienen los cables si quisiéramos hacer algún ajuste.
Los buscapolos son destornilladores especializados para su uso profesional, pero también son útiles cuando queremos hacer reparaciones del hogar que involucran electricidad y queremos comprobar que hemos cortado la corriente correctamente antes de comenzar a trabajar, bien sea en la instalación de una lámpara, o en el embellecimiento de enchufes y tomacorrientes. ¡Encuentra ahora el destornillador buscapolos ideal para tus tareas!