Destornilladores Con Protección Profesionales 

Encuentra en MásFerretería nuestra gran variedad de modelos en destornilladores de electricista o con mango de protección, para que puedas realizar tus tareas profesionales con la confianza de sujetar una herramienta de alta calidad y específicamente creada para protegerte durante tus labores.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Destornilladores con protección

El destornillador es una de las herramientas de más demanda en el mercado dado a sus variados usos en casi cualquier campo. Desde los primeros destornilladores, desarrollados por lo ebanistas, quienes descubrieron que haciendo una muesca la cabeza de sus clavos estos podían ser ajustados con un pequeño giro una vez clavados, esta herramienta ha evolucionado hasta el punto que hoy en día existen incluso los llamados atornilladores eléctricos, y otras herramientas, como los taladros o martillos eléctricos, incluyen entre sus funciones la de enroscado para, justamente, poder realizar la tarea de un destornillador.
En el caso de los destornilladores con protección, se trata de aquellos cuyos mangos están fabricados o recubiertos con diversas fibras de plástico para que, además de proporcionar un agarre ergonómico, sean capaces de proteger a quien los usa de posibles descargas eléctricas a la hora de trabajar con cableado o en la reparación de aparatos eléctricos.
También entre los destornilladores de seguridad se encuentran los buscapolos, debido a que el recubrimiento de su mango abarca también parte de la vara para garantizar que durante su uso, nuestra mano esté protegida de tocarla y así evitar alguna descarga cuando se trabaja con corriente. Por último, los llamados destornilladores de boca vaciada entran en esta categoría pues facilitan el seguro montaje y desmontaje de lámparas, enchufes u otras piezas eléctricas.
Sea cual sea tu opción o la tarea que deseas realizar, asegúrate de adquirir siempre herramientas de calidad cuya fabricación está garantizada, siguiendo los controles de seguridad de acuerdo con el riesgo o peligro que implique el uso de la herramienta. En el caso de los destornilladores con protección, es importante conocer exactamente las reglas y normas de seguridad para evitar posibles accidentes. Además en algunos casos, el uso de ropa protectora como guante y botas aislantes es imprescindible.