Destornilladores Especiales Profesionales 

Encuentra en nuestras páginas los destornilladores o juegos de destornilladores especiales o de precisión que estás buscando. Bien sea para reparar electrodomésticos, móviles o en el área de la relojería, de estilo Torx hueco o triangular, nuestra gran gama de destornilladores especiales te sorprenderá.

Leer más...

Más sobre Destornilladores especiales

Los destornilladores son de las herramientas más usadas y de las llamadas imprescindibles a la hora de armar tu propia caja de herramientas. Entre los diversos modelos que existen actualmente encontramos que además de otras características, estos pueden variar enormemente en tamaño.
Los destornilladores como los llamados especiales o de precisión vienen a ser los destornilladores más pequeños del mercado. Sus usos varían desde la relojería hasta la electrónica, y su principal particularidad, apartando su reducido tamaño, es el de poseer un plano giratorio en el extremo de su mango, facilitando así su manipulación con una sola mano, lo que nos permite sujetar la pieza con la otra.
Más allá de su uso profesional, en la reparación de móviles, ordenadores y otros aparatos electrónicos o mecánicos, estos destornilladores pueden ser utilizados en tareas del hogar, como apretar los tornillos de nuestras gafas o realizar cualquier labor de bricolaje o manualidad en la que decidamos incluir bisagras, por ejemplo, de reducido tamaño.
Entre la categoría de destornilladores especiales o de menor tamaño, podemos encontrar también algunos buscapolos, los cuales están equipados con una lámpara integrada al mango para facilitar la comprobación de corriente.
No importa cuál es la labor que realizas o si esta es de naturaleza profesional o aficionada, en MásFerretería tenemos todo lo que necesitas para garantizar un trabajo limpio y bien terminado. Revisa nuestras secciones de destornilladores o juegos de destornilladores y encuentra el destornillador especial que estás buscando y que se ajusta con exactitud al tipo de tornillo que necesitas fijar. ¿A qué estás esperando para comenzar a llenar tu carrito?