Tronzadores Profesionales 

La tronzadoras, ya sean para metal o madera, son herramientas de corte que, en su versión manual, tienen un aspecto muy parecido a un serrucho, debido a su hoja dentada, pero en este caso se trata de una hoja muy delgada la cual se encuentra sujeta al mango curvado por ambos lados, lo que produce menor fricción que el serrucho. Las de tipo industrial de uso profesional, permiten el troceado o corte de piezas usando el principio del disco: que al girar en su posición fija, permite el corte de piezas. Existen también tronzadoras de disco abatibles, fijas o movibles –con sistema para ser fijadas a una mesa­­–. Y, sea cual sea tu elección, ¡en MásFerretería tenemos la ideal para ti!


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Tronzadores

Las tronzadores son instrumentos o herramientas especiales para cortar trozos de madera o metal de forma más eficiente y rápida.

La tronzadora manual, para su uso en jardinería y otros oficios, tiene una hoja dentada, que por sus materiales de fabricación y angostura, produce mayor fricción y permite cortar maderas blandas, incluyendo ramas y arbustos, de forma rápida y efectiva. Su mango, en forma de arco, sujeta la hojilla por ambos lados, dando así espacio para mayor juego y acción.

También la tronzadora eléctrica, la cual es usada en aserraderos y llamada tronzadorasde disco bien sean abatible, fija o ajustable, tiene la misma función, pero requiere que los pedazos sean llevados hasta ella y no al contrario como con la manual.

En MásFerretería podrás encontrar las hojas y las tronzadoras para tus tareas que la requieran. Sólo recuerda que por ser de las llamadas herramientas de corte, necesitan mantenimiento regular, así como, en el caso de las industriales, ser usadas bajo estrictas medidas de seguridad y usando ropa protectora para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.