Martillos

El martillo es una herramienta muy antigua cuyo uso y funciones no han variado en gran medida desde su invención, sin embargo, habiendo hoy en día ...

Leer más...

El martillo es una herramienta muy antigua cuyo uso y funciones no han variado en gran medida desde su invención, sin embargo, habiendo hoy en día martillos específicos para cada labor, sus variedades les permiten ser usados en numerosas ocupaciones como la construcción, la carpintería, la remodelación, la odontología, la arqueología e incluso, aquellas labores de manualidades o bricolaje y en el campo de la decoración. En la actualidad también existen los martillos eléctricos e hidráulicos, llamados percutores o demoledores, para su uso en tareas industriales. Sea cual sea tu opción, en MasFerretería tenemos una gran variedad en materia de martillos.

Desde el tradicional martillo de carpintero, de cabeza cuadrada o redonda, hasta los modernos martillos percutores o demoledores, así como sus mechas de recambio para realizar casi cualquier tarea que involucre el golpeado, en nuestra sección de herramientas de percusión, podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus actividades.

Hoy en día, las mayores variaciones en cuento a martillos manuales se encuentran en la forma y materiales con que están fabricadas sus cabezas y sus mangos. En materia de mangos, los vemos de bi-materiales, fibra, madera pulida, ergonómicos, etc.

En materia de cabezas, tenemos desde el martillo ebanista, con cabeza lisa de un lado y en forma de cuña por el otro, hasta el martillo encorados y el bola, los cuales tiene características que hacen honor a sus nombres.

En el caso de los martillos demoledores y percutores, sus funciones hoy en día son infinitas pues, a parte de clavar clavos, de acuerdo a la mecha o broca que se elija, estos pueden llevar a cabo tareas de cincelado, desconchado, perforación y rompimiento tal y como lo haríamos si usásemos una herramienta de corte accionada por un martillo.

La variedad que tenemos para ti en MásFerretería en materia de martillos te sorprenderá. ¡Empieza ya a navegar y descúbrela!

Consentimiento de cookies