Limas Triangulares para Profesionales (2) 

Una lima es una herramienta manual que se utiliza para el limado y desgaste de piezas o materiales como el metal, el plástico o la madera . En n...

Leer más...

Una lima es una herramienta manual que se utiliza para el limado y desgaste de piezas o materiales como el metal, el plástico o la madera. En nuestro catálogo online encontrarás nuestras limas triangulares diseñadas en acero que cuenta con unas ranuras denominadas dientes y donde la parte de atrás está formada por una empuñadura o mango.  Existen limas que son utilizadas de manera industrial y funcionan como sierras, por lo que éstas sí requieren energía eléctrica para su funcionamiento. 

Fabricantes y marcas de Limas Triangulares


Las limas triangulares están indicadas especialmente en las esquinas afiladas, donde no entra otra lima ya que en estas, la punta se estrecha considerablemente, facilitando el acceso a zonas complicadas.

En el caso de las limas triangulares, como su propio nombre indica, la punta acaba en forma triangular. Este tipo de herramientas manuales  pueden tener distintos tamaños, que normalmente se expresan en pulgadas, existiendo un baremo de tres a catorce pulgadas.

Las limas triangulares son herramientas de uso muy frecuente en la agricultura y la metalmecánica. Al ser herramientas de acero templado y con una superficie finamente dentada, son ideales para afinar metales y otros materiales duros, dejando un acabado fino, su perfil triangular permite trabajar en ángulos internos, al igual que para afilar una gran variedad de herramientas de corte como, machetes, sierras, serruchos, etc.

El mango es de fácil sujeción gracias a su forma y agarre, lo que permite una mayor comodidad en el uso.

Las limas triangulares de MÁS FERRETERÍA tienen un cuerpo grueso y con picado sencillo en sus caras. Sus dientes van es un solo sentido sobre la superficie de la lima. El cabo es de polipropileno con alta resistencia al impacto, a solventes y grasas.

Nuestros expertos recomiendan el uso de las limas triangulares para los materiales y zonas con las siguientes características;

  • Para limar superficies cóncavas y planas y grandes agujeros
  • Aconsejable para desbastado
  • Forma: Cantos y superficies cónicas hacia la punta
  • Picado doble

En Más Ferretería queremos que todos nuestros clientes conozcan a la perfección la composición, el uso y la aplicación de las distintas herramientas que podrán encontrar en nuestra web.

Nuestras limas destacan por su composición de acero de alta calidad y por un endurecimiento especial, se consigue una larga duración de la lima.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda, ellos estarán encantados de atenderte. ¡Las mejores limas las encontrarás aquí!

Consentimiento de cookies