Llaves Combinadas Profesionales 

La llave combinada es una herramienta muy útil y en MásFerretería lo sabemos. Por eso, tenemos una gran gama para que puedas elegir la que necesitas. Ya sea con carraca, carraca articulada, aislada, acodada, recta, combinada o mixta, fija o bihexagonal. Tenemos la llave combinada que estás buscando.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Llave combinada

Esta llave, de uso tradicional y sumamente popular en el mercado, es la respuesta a la necesidad de alternar llaves españolas –o de boca abierta– con aquellas llamadas inglesas –o de boca estrella–, en diferentes medidas, para la terminación de labores que requerían el uso de ambas. Y dado que algunas de estas tareas se ralentizaban por el simple hecho de tener que cambiar de llave, comenzaron a fabricarse las llamadas mixtas o combinadas, las cuales tienen un modelo diferente de enrosque en cada una de sus puntas, lo que permite continuar el trabajo tan solo girando la misma herramienta.
En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de estas llaves, las cuales pueden ser rectas o acodadas para proporcionar mayor torque. Bien sea en combinación de boca estrella con abierta, aquí podrás encontrar una gran variedad de acabados y medidas para que puedas realizar tus tareas profesionales o reparaciones en el hogar con la seguridad y confianza que te ofrecen nuestros productos de lata calidad. Una opción a la hora de comprar llaves combinadas, puede ser la que te ofrecen los diversos juegos de llaves que tenemos en nuestra sección, los cuales presentan una gran gama de medidas para que te asegures de que nunca va a faltarte la llave que se ajuste al tornillo o tuerca que deseas ajustar o aflojar.
No esperes más. Comienza a navegar nuestra sección de llaves mixtas o combinadas, y encuentra la medida o medias que necesitas para poder realizar tus trabajos de ensamblaje con la garantía de estar usando herramientas de la mejor calidad.