Juegos de Llaves Profesionales 

En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de juegos de llaves en diversas presentaciones. Bien sean anilladas, en navaja o en su tradicional maletín o estuche transportable, en MásFerretería podrás encontrar una gama de opciones de juegos de llaves fijas, de carraca, Allen, de estrella, combinadas, de vaso y pare de contar. ¡Revisa nuestra sección de llaves y encuentra ya la que estás buscando!


Leer más...

Más sobre Juego de llaves

Aunque todas las llaves del mercado pueden comprarse por separado, así como sus vasos o recambios, la caja o juego de llaves ofrece una variedad de medidas necesarias a la hora trabajar.

El caso más común es este: necesitas cambiar el grifo de la bañera para colocar uno nuevo con vaso para ducha, de modo que consigues una llave plana abierta que se ajusta a tu grifo y vuelves a casa a comenzar la reparación. Aún anter de terminar de aflojar las tuercas de la pieza en tu bañera, te darás cuenta de que necesitas una medida un poco más pequeña para ajustar la manguera con el vaso de ducha, y minutos más tarde, una más pequeña para cualquier otro ajuste relacionado con la fuerza o capacidad del vaso.

El ejemplo anterior no es un caso aislado, y considerando que las llaves tienen unas normas de uso muy estrictas respecto al uso del tamaño exacto para tu elemento de rosca, adquirir un juego, así sea de una combinación pequeña, de 7 llaves, es una opción muy inteligente y que agradecerás de por vida.

En el caso de los trabajos profesionales, la mayor ventaja al adquirir la caja o maletín es la opción que estos ofrecen de tener todos los vasos y medidas perfectamente organizados, lo que ahorra mucho tiempo a la hora de trabajar y espacio a la hora de almacenar.

No esperes más y revisa las opciones que te ofrecemos, desde juegos pequeños hasta más de 200 piezas, tenemos el combo ideal para ti.