Calibres Profesionales Para Obra y Construcción 

Se le conoce también como pie de rey y sirve para las diferentes mediciones de una pieza que generalmente está graduada en pulgadas. Está fabricada  en acero galvanizado. Se usa en laboratorios y talleres de metalurgia.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Calibre

En otros lares, al calibre le conocen como: cartabón de corredera o calibrador. En el ámbito industrial este instrumento de medición se encarga de medir  diámetros exteriores e interiores y profundidades. Como recomendación, este tipo de instrumento es de sumo cuidado es muy delicado y se debe manipular con cuidado, precaución, habilidad, delicadeza, no se debe rayar ni golpear. Por ningún motivo los lime  porque se pueden alojar en sus piezas y generar daños.

Los componentes de un calibre son: pinzas para calibrar objetos o medir el diámetro de un cilindro. Pinzas opuestas: miden diámetros externos  y  también medir la dimensión de un orificio.

El calibre tiene una regla con una escuadra en un extremo, sobre ella se desliza otra que su finalidad está destinada a indicar la medida de una escala. Su función permite calcular  longitudes de 1/10, 1/20 y 1/50 de milímetro. Este instrumento tiene piezas especiales en la parte superior  y en el extremo, éstas le permiten medir dimensiones internas y en profundidades. Tiene dos escalas: la superior es en pulgadas y la inferior milimétrica.

Le mostramos una variedad de calibre o pie de rey, tenemos a disponibles calibres digitales y de tornillo, que son los más sofisticados y tenemos también calibres de plástico. Le ofrecemos pie de rey de acero con tornillo, pie de rey digital y pie de rey digital con caja de plástico. Qué más puede pedir tenemos para que usted elija la herramienta que más le guste. En cuestión de horas recibirá su producto y en sus manos, todo es cuestión  que se decida.