Aspirador Industrial Karcher 

Encontrar residuos sólidos en el suelo es una situación bastante típica dentro de las fábricas que trabajan procesando materias primas como madera, hierro, bronce o cualquier otro tipo de metal. Sin embargo, las normativas de seguridad exigen que estas partículas sean retiradas para evitar su acumulación, la cual podría causar accidentes.

Una manera rápida y sencilla de acabar con este problema es emplear un aspirador industrial. En MasFerretería  ponemos a tu disposición los modelos más nuevos del mercado de marca Kärcher.

Estos aspiradores poseen compresores de gran capacidad que crean fuertes corrientes de aire, lo cual sirve para remover residuos pesados (como los que se desprenden del yeso o de la cerámica) o polvos finos que pueden resultar peligrosos para el ser humano, como el amianto; que se utiliza para ciertos procesos industriales.

Leer más...

Aspirador industrial Karcher para profesionales y particulares

La ventaja principal de estos modelos es que pueden aspirar tanto partículas sólidas como líquidos sin que el aparato sufra ningún daño. Esto es gracias al sistema de filtros dobles con el cual están dotadas estas máquinas. Para trabajar sobre suelo mojado todo lo que hay que hacer es activar la modalidad para secado en superficies húmedas.

El funcionamiento de estos aspiradores es bastante sencillo: el motor E2 de alta eficiencia crea una corriente de aire, potenciada por el compresor, que al atravesar el espacio reducido de la manguera aumenta su velocidad y finalmente crea una fuerza de absorción que remueve prácticamente todo lo que se coloque frente al puerto de entrada, en el extremo libre de la manguera.

Un engranaje de configuración específica para la transmisión ayuda a que la limpieza sea llevada a cabo de manera homogénea en toda la superficie sobre la que se aplique el aspirado, sin importar la fuerza que esté usando el usuario.

Los modelos Kärcher NT 70 e IVS 100 P poseen tanques o contenedores hechos de acero inoxidable con una capacidad de almacenaje de 70 y 100 litros respectivamente. Si se suma a lo anterior la sencillez en el transporte de estos aspiradores (gracias al juego de ruedas delanteras y traseras y a la asa de control que los complementan), se comprenderá por qué se trata de herramientas de fácil manejo.

Estos equipos cuentan además con una manguera de diez metros y con un contenedor móvil basculante que permite deshacerse de los residuos del tanque de manera rápida y sencilla. Todo lo que hay que hacer es remover la tapa del tanque e inclinarlo hacia su eje horizontal y woalá, tu aspirador ya está listo para empezar a limpiar otra vez.