Bombas de Trasvase Industriales 

Las labores agrícolas e industriales muchas veces requieren de un suministro inmediato de combustible. En MÁS FERRETERÍA te ofrecemos bombas de trasvase de gasoil de diferentes tipos para que encuentres la que se adapta a tus necesidades. Disponemos de una línea completa de bombas de trasvase para líquidos como el aceite o el gasóleo.

Leer más...

Filtros

Más sobre Bomba de trasvase

Todas nuestras bombas están hechas de materiales de primera que garantizan la máxima seguridad en todo momento, todo ello asegurado por las marcas líderes como Samoa. Las bombas de trasvase estás recomendadas para aceite y para el trasvase de fluidos con baja viscosidad, como aceite de motor, anticongelante, aceite de transmisión y otros productos similares. Las bombas se pueden montar en la pared o instalar directamente en el bidón/depósito.

Cuando tenemos que elegir una bomba de trasvase, es importante tener en cuenta los siguientes factores. En primer lugar, debemos conocer el tipo de líquido y viscosidad con el que vamos a trabajar. También conviene saber la distancia entre la bomba y los puntos de dispensado o recogida. Y, por último, debemos atender a la presión necesaria para transportar el líquido en cada tipo de aplicación.

Dentro de las bombas de trasvase podemos hablar de varios tipos; los más comunes son los siguientes:

  • Bombas de aceite: Este tipo de bombas son ideales para el trasvase de fluidos con baja viscosidad, como aceite de motor, otros tipos de aceite y el resto productos similares.

  • Bombas de grasa: Por su partes, las bombas de grasa neumáticas sirven para la distribución de grasa a corta y larga distancia, para un engrase a alta presión. Ideal para dispensar grasa de viscosidad media y alta.

  • Bombas para fluidos múltiples: Por último, estas bombas sirven para distribuir fluidos con una viscosidad baja y media, como el anticongelante, el líquido lavaparabrisas y otros productos químicos líquidos.