Bombas de Agua Sumergibles Kima

>

Las bombas cuentan con un mecanismo capaz de convertir la energía mecánica en energía hidráulica, lo que les permite el impulsar y desplazar un líquido a una altura determinada. En la actualidad, una de las bombas más eficientes y duraderas del mercado son las bombas sumergibles, las cuales poseen el motor y la bomba unidos a una estructura que se encuentra herméticamente sellada, lo que les permite hundirse en el líquido a desplazar, restándole importancia a la presión del aire que las rodea.  

Hoy por hoy son las más eficaces en relación a la cantidad de agua que puede impulsar en comparación con otras, otro punto a su favor es que, al estar sumergida, no es necesario el cebar, lo que la hace perfecta para esos pozos que tienen un acceso difícil a la boca de succión. Así que si estás pensando en adquirir una bomba sumergible, no dudes en comunicarte con nosotros.

Leer más...

Bombas sumergibles Kima para profesionales y particulares

En Masferreteria te ofrecemos nuestro variado catálogo de equipos, donde encontrarás las más destacadas marcas a los mejores precios, de igual manera, te ofrecemos envios a toda la región y siempre resguardando los intereses de tu compra, una de las marcas más reconocidas y recomendadas por los usuarios es Kima, quienes por su trabajo de calidad y profesionalismo, te garantizaran la mejor compra que puedas hacer.

A las bombas sumergibles se les pueden dar múltiples usos, dependiendo de lo que se requiera, unos de los usos que se le puede dar a este tipo de bombas, es el bombeo de aguas residuales, bombeo de mezclas entre sólidos y líquidos, bombeo industrial y para los drenajes.

A la hora de elegir que tipo o modelo de bomba sumergible vas a necesitar, es prudente que tengas en cuenta ciertos aspectos, que harán que el funcionamiento y el rendimiento sean los óptimos, uno de ellos es el tipo de líquido que va a bombear, de manera de saber la viscosidad y si contiene partículas sólidas (arena, piedra, ramas, etc).

De igual manera la inclinación de la tubería y la altura a la que se va a impulsar el líquido es de vital importancia, otros aspectos importantes son la inmersión, lo que se refiere a cuántos metros de agua soporta la bomba y el material del que esta se encuentra hecha.

Los rangos de potencia que poseen este tipo de bombas varían desde los 0.0250w hasta los 100w, la cantidad de agua que puede bombear por unidad de tiempo, también llamado caudal, se encuentra entre los 7500 litros por hora hasta 1500 litros por hora, la altura máxima a la que pueden bombear el líquido, normalmente se encuentra entre 40  y 2.5 metros, y la cantidad de metros a los que puede estar por debajo del agua, usualmente es de dos metros.

Para que tu bomba de agua sumergible tenga la vida útil más larga posible, es necesario realizar ciertos cuidados mínimos, uno de ellos es el comprobar el voltaje que se le está suministrando a la bomba, usualmente 220V, reemplazar los componentes principales anualmente e inspeccionar constantemente el nivel del líquido donde esta se encuentra hundida, debido a que la succión del vacío puede generar problemas a futuro, lo que se traduce en una vida útil más corta.  

Hoy en día son el tipo de bombas que más se utiliza, debido a su fácil instalación, rendimiento, versatilidad y seguridad, lo cual ha provocado la plena satisfacción de nuestros clientes, posicionando así, a las bombas de agua sumergible Kima, como líderes del mercado.