Bombas de Agua de Superficie Natuur 

Muchas veces al enfrentarnos a un momento de la vida en donde hemos de mudarnos a un sitio considerablemente apartado de la ciudad tendemos a enfrentarnos a algo a lo que no estamos acostumbrados: la instalación de una bomba de agua para proporcionarnos nuestro suministro.

Es por ello que se hace necesario adquirir una bomba de agua de superficie, la cual se encarga de aportar la energía necesaria para pasar el agua que se tiene almacenada en algún depósito o pozo hasta las tuberías de tu hogar de forma eficaz y consecuente sin importar cuál sea el caso que trate.

En este caso se trata de equipos que poseen motores eléctricos, los cuales van desde los 1300 W hasta los 300 W según sea el tamaño y la presentación, en cuyo cuerpo podrás encontrar de forma más seguida piezas de acero inoxidable y de plástico que varían según la función de cada elemento.

Leer más...

Bombas de Superficie Natuur para profesionales y particulares

En general se trata de un producto muy útil que al mismo tiempo resulta realmente aerodinámico, ya que su tamaño y peso son sumamente manejables y no necesitan que de un gran esfuerzo para ser trasladados de un lugar a otro dependiendo de las necesidades de instalación que tu hogar precise.

Su uso principal es el de trasladar el agua a donde sea que lo necesites, haciendo que esta siempre salga con la presión adecuada sin importar que se trate de un grifo de la cocina o de la ducha que puedas tener en un segundo piso. Resulta un artefacto altamente eficiente y sobre todo duradero.

Usualmente encontraremos en ellas un sistema que detiene el funcionamiento de la válvula de forma inmediata cuando se presenta un déficit de agua, de esta forma la bomba nunca se exigirá más en trabajo cuando no haya agua y de esa forma se ahorrará posibles averías a futuro.

Pero sus usos no se quedan únicamente en lo que todos suponen que puede hacer una bomba de agua, porque hoy en día existe una gran variedad de usos y aplicaciones de todo tipo de carácter para estas bombas, ya sean para el hogar, industriales, comerciales, agrícolas, etc.

En muchas ocasiones nos ayudarán a poder deshacernos del agua que pueda encontrarse en un sótano, por ejemplo, por el sistema de presión permitiría succionarla y de esa forma extraerla, de la misma forma en que extrae agua del pozo o de la reserva que tenemos asignada para ella.

Asimismo, puede drenar zonas inundadas cuya profundidad no sea muy grande. En esta misma tónica de nuestra gran herramienta multiusos encontraremos que una bomba de agua superficial nos ayudará además a vaciar y a llenar piscinas grandes o pequeñas, así como estanques y lugares afines.

Para la época de sequía es el producto ideal para distribuir el agua en el césped o zonas de plantación a través de un sistema de aspersores con toda la regularidad con la que estás acostumbrado, para que nunca dejes de regarlos sin importar de la época del año en la que estés.

Ahora bien, a pesar de que cuando nos referimos a una bomba de agua superficial estamos pensando en el modelo más común de bombas de agua es pertinente recordar que dentro de tal categoría existen muchos tipos diferentes según su función y también según su modelo.

Es así cómo podremos encontrar las bombas centrífugas y las bombas de desplazamiento positivo o volumétricas en general y más específicamente el mercado tiene para ofrecerte motobombas, electrobombas para agua limpia no potable, electrobombas para agua residual, bombas sumergibles, bombas para pozos profundos, etc.