Compresores neumáticos

Equipo indispensable en la construcción, los compresores neumáticos se utilizan para aportar energía a las grandes herramientas en entornos de obra...

Leer más...

Equipo indispensable en la construcción, los compresores neumáticos se utilizan para aportar energía a las grandes herramientas en entornos de obra y construcción. Además, pueden ser utilizados a la hora de afrontar trabajos de pintura en grandes superficies, como talleres de estructuras metálicas. En el mercado, pueden encontrarse compresores que funcionan por medio de electricidad o de combustible. 

En nuestra página encontrarás diferentes tipos de compresores, desde los más potentes a los pequeños compresores portátiles. No debes olvidar que, a la hora de adquirir un compresor, debes tener claro qué uso le vas a dar, así cómo qué volumen de presión necesitas.

Con un compresor de aire podrás pintar, limpiar, clavar, grapar o remachar, así como inflar balones, piscinas, llantas de bicicletas, etc. Sin duda, en el momento en el que dispongas de uno encontrarás múltiples usos con los que sacarle partido.

Entre la amplia gama de compresores que tenemos en stock destacan los portátiles, que puedes utilizar tanto en casa como en cualquier otro lugar, y que te permitirán realizar cómodamente todo trabajo que tenga que ver con el bricolaje y la casa. Se trata de equipos muy ligeros, con hasta ocho bares de presión y con un manómetro de lectura rápida. 

Si no encuentras el compresor que estás buscando o necesitas asesoramiento para elegir el más adecuado, no dudes en contactarnos, será un placer atenderte.