Grapadoras y Clavadoras Para Obra y Construcción 

La grapadora y clavadora son neumáticas, es decir necesitan un compresor de aire. Estas específicamente utilizan el aire comprimido para grapar o clavar. Generalmente utilizadas en maderas blandas, en la fabricación de casas de madera y en embalajes de madera.   Su uso puede ser casero e industrial,  su uso debe ser por personal capacitado, ya que su mal uso puede provocar accidentes de diferente índole.  

Leer más...

Más sobre Grapadora y clavadora

Una de las ventajas de estas máquinas es que con ella se realizan trabajos de gran precisión y calidad. Además de lograr trabajos muy profesionales y de gran durabilidad. La clavadora tiene una gran precisión a la hora de clavar y no deja marcas  en la superficie, algunas grapadoras tienen un visor de la de clavos. Tiene una empuñadura de goma con un gran agarre y comodidad. Con la máquina se puede colocar: adornos en madera y plástico, un ebanista puede utilizarla en toda clase de muebles, se pueden colocar molduras decorativas, tapajuntas, etc.

La grapadora neumática, como su nombre lo indica fija grapas en  materiales de metal o madera. Las grapadoras sirven en la inyección  de la construcción, ebanistería, carpintería y en el hogar, no olvidando ser muy precavidos con este tipo de máquinas ya que el mal uso puede causar daños.

Esta máquina al ser neumática el aire mantiene una presión muy alta, cuando el aire comprimido es liberado por el cañón, golpea un pistón que fija la grapa en la superficie, la grapa entra en la madera o el metal  a una velocidad súper alta. Esas características hacen que la grapadora realice un  trabajo bastante preciso y duradero.

Usted en su casa puede tener grapadora y clavadoras, por ser neumáticas le van a dar una gran precisión a la hora de trabajar, el trabajo realizado será duradero. Compre lo mejor en máquinas.