Grapadoras y Clavadoras Rapid 

¿Estás pensando en hacer trabajos de remodelación o construcción en tu piso? Quizá piensas que llegó el momento de retapizar ese mueble viejo, de acomodar el gabinete que está roto o de construir la casa del perro. Sea cual sea el trabajo, es indispensable contar con las herramientas necesarias.

En todo este tipo de labores es común emplear clavos y grapas. Si bien es cierto que los martillos son la opción más común, hay una herramienta que reduce el esfuerzo y el tiempo que debes emplear en cada labor. Hablamos con la funcional grapadora y clavadora.

Con este equipo podrás fijar grapas y clavos, de diferentes materiales y tamaños, con facilidad y rapidez. Solo tendrás que presionar un botón y listo, el material estará sujetado por la grapa o el clavo y tus dedos estarán mucho más protegidos de un golpe indeseado.

Leer más...

Grapadoras y Clavadoras Rapid para profesionales y particulares

Los tipos de grapadoras y clavadoras son tan diversos como funcionales. Puedes categorizarlos por el material con el que fueron creados, por la fuente de energía que utilizan o por el tipo de trabajo en que suelen utilizarse. Debes tomar en cuenta todos estos aspectos al momento de elegir el equipo para asegurarte de que estás comprando justo lo que necesitas.

En el caso del material de la herramienta, puedes encontrar equipos de madera, yeso, plástico o metal. Los que más suelen encontrarse son los últimos dos, y el más resistente y duradero de todos, como ya debes imaginar, es el de metal.

Las clavadoras pueden ser neumáticas, es decir, que su fuente de energía sea un compresor de aire. También pueden ser clavadoras accionadas con gas o con pólvora, estos modelos utilizan gas o combustión para funcionar.  Finalmente, pueden ser eléctricas con cable o sin él.

Si hablamos de los tipos de tareas que realiza cada modelo, la lista se hace un poco más extensa. Puedes encontrar clavadoras para montaje de estructuras, estas se emplean en la construcción de bases o encofrado. También existe la clavadora de techo, modelo que, como lo dice su nombre, se emplea en esta zona de tu hogar, bien sea para fijas tejas o para ubicar la membrana impermeabilizante.

En el mercado también se pueden encontrar pistolas para clavos sin cabeza y con cabeza. La primera opción se utiliza en trabajos delicados, especialmente en la tapicería de piezas de muebles y creaciones artesanales. El segundo modelo se suele emplear en trabajos de construcción sobre materiales finos, como gabinetes o marcos de espejos.

Hay, además, pistolas grapadoras. Estas se utilizan para fijar telas o mallas en puertas o ventanas. También está el modelo mixto, llamado, clavadora-grapadora, con él se pueden hacer labores pequeñas y trabajos de gran envergadura sobre materiales más resistentes.

El tipo de clavos y grapas que se utilicen dependerá del modelo de herramienta que poseas. Hay algunas clavadoras que requieren de clavos o tachuelas de gran envergadura, mientras que otras emplean unos pequeños. Entre los tipos de grapas podemos mencionar las de alambre fino, las de alambre plano, las de cable y las de doble punta.

Ten presente que no existe, per se, el modelo perfecto. La elección ideal dependerá del tipo de trabajo que quieras realizar con la clavadora. Algunos equipos son ideales para labores delicadas mientras que otros son capaces de atravesar materiales de gran dureza. Eso sí, sin importar cuál sea la labor, ten la seguridad de que la marca Rapid, podrá ofrecerte el equipo que necesitas.

Que nada detenga tu deseo de renovación. Consigue las mejores clavadoras y grapadoras a los mejores precios posibles. Haz de tu piso el espacio ideal de forma fácil y segura.