Soldaduras Eléctricas 

Este soldador eléctrico funciona por medio del calor que genera la energía eléctrica, calienta el metal y lo une de forma sencilla y eficaz. Se recomienda que se use con poca potencia con el fin de evitar  sobrecargos en el sistema.

Leer más...

Filtros

Soldadura eléctrica para profesionales y particulares

La diferencia entre el soldador eléctrico y el soldador de gas es el tamaño. Los soldadores eléctricos son más pequeños, se transportan con facilidad y se conectan de cualquier tomacorriente.  Estos son perfectos para la unión de dos piezas pequeñas, para realizar tareas en casa o trabajos al aire libre.

El más común es la soldadura realizada con el Cautín,  es una herramienta fabricada con una punta de acero y mango de madera o plástico. La electricidad calienta la punta de acero y la temperatura alcanzada derrite el material de aporte que en general es de estaño.  Este tipo de soldadura se utiliza en la electrónica  y en la electricidad al unir conductores de un mismo circuito,  por dar un ejemplo. Por lo tanto, es común que las personas que trabajan la electrónica tengan una variedad de soldadores eléctricos.

El soldador de estaño o cautín es el más común, entre otras, se utiliza en las tareas del hogar.  El cautín tiene una variante y  es que por medio de un gatillo se puede calentar más rápido  y por lo tanto unir de manera más eficaz dos superficies.

Ya se le ha presentado la variedad de soldadores eléctricos, son de excelente calidad, no puede pedir más. Lo único que tiene  que hacer es marcar nuestros números y hacer el pedido o preguntar a  nuestro equipo calificado de atención al cliente por los diferentes soldadores. O, sencillamente por medio de su ordenador realizar el pedido de el o los soldadores que desea le lleven a su casa. ¡Compre el soldador eléctrico!