Soldadura Eléctrica Cevik 

El Grupo Cevik es una compañía que ha acumulado más de cuarenta años de labores en el mercado, otorgándole a los usuarios interesados en el campo de la construcción y de la manufacturación industrial las herramientas más adecuadas para llevar a cabo cualquier tipo de operación con maquinaria pesada y liviana.

Dentro del catálogo de esta emprendedora compañía podemos encontrar uno de los modelos de soldaduras portátiles más útiles que se hayan desarrollado.

Al menos de ir a una tienda por un soldador las personas piensan que el factor fundamental a tomar en cuenta a la hora de realizar su compra es la potencia de la máquina, pero esto es tan solo una de las cuestiones que deberás considerar.

Para trabajos pequeños lo más importantes es contar con un aparato de fácil manejo y dimensiones pequeñas. De nada vale tener un equipo potente en casa si no lo puedes mover.

Leer más...

Soldadura Eléctrica Cevik para profesionales y particulares

En lo que respecta a los mecanismo propios de estas máquinas, tal como su nombre lo indica, funcionan usando electricidad. Por la acción de un transistor, la energía que produce el motor de este aparato se transforma en calor. Este útil instrumento puede llegar a alcanzar en menos de diez segundos temperaturas que oscilan entre los 200 y los 400 °.

Con un cable de un metro y medio no habrá sitio dentro de tu casa al que no puedas acceder para llevar a cabo una reparación. Pero incluso si necesitas crear una junta en la reja del jardín podrás hacer uso de tu soldada Cevik ¡y sin necesidad de un tomacorriente!

¿Cuál es el secreto? Pues es muy sencillo: cuentas con la opción de enchufar esta herramienta a un generador de 3500 vatios, para que lo puedas manipular en cualquier sitio.

Estos equipos vienen en dos modelos, uno que trabaja con 140 amperios y otro con 160. En la parte superior de tu soldadura hallarás un display digital y un botón de ajuste que te permitirá graduar el amperaje -recuerda que este variará dependiendo del tipo de electrodo empleado.

La versalitidad de este soldador te permitirá usarlo mientras haces uso de electrodos de rutilio, inoxidables, basicos y de fundición. Este práctico instrumento acepta electrodos de hasta 3,25 de diámetro, lo cual está acorde con las medidas estándares del mercado.

Los modelos de este atractivo soldador tienen pesos que varían entre los 2,5 kilos y los 3 kilos, lo que, tratándose de una herramienta con una diversidad de usos tan grandes representa una ventaja. Tú decides además de qué manera lo llevarás encima, ya que puedes optar entre colgártelo con una correa ajustable, o usar directamente el accesorio para cinturón que viene en la parte de atrás del dispositivo.

El tiempo de encendido y apagado dura tan solo unos pocos segundos, mientras que la función de Hot Temperature del equipo permiten que la punta del trabajo se mantenga incandescente por el tiempo necesario.

Nuestra entienda las preocupaciones económicas con las que tiene que lidiar el cliente y por ese motivo te ofrecemos mercancía a precios muy baratos.

Lo mejor de que adquieras uno de nuestros soldadores Cevik es que se trata de equipos muy resistentes, que han estado compitiendo con las mejores marcas desde hace varios años y hasta ahora ningún comprador se ha comunicado con nosotros para mostrarse insatisfecho.

Todo lo que tienes que hacer para adquirir el tuyo es buscar el modelo que se ajuste mejor a tus necesidades y ejecutar la compra. ¡Todo listo! En cuestión de minutos estarás eligiendo tus opciones de envío.