Accesorios de Persianas de Uso Doméstico 

Filtros

Fabricante

Precio

Si lo que andas buscando son accesorios de persianas has dado con el sitio correcto , aquí, en MasFerretería, encontrarás los mejores artículos pa...

Leer más...

Si lo que andas buscando son accesorios de persianas has dado con el sitio correcto, aquí, en MasFerretería, encontrarás los mejores artículos para poner tus persianas a punto, desde cintas de diferentes colores y tamaños, tornos de empotrar de elevación de persianas, hasta cerraduras de seguridad para tus persianas.

Fabricantes y marcas de Accesorios de persianas


Las persianas son esos elementos, mecánicos o manuales, que se colocan en el exterior o interior de un balcón o ventana para regular el paso de la luz y proteger tu privacidad. Son muy comunes y de uso diario por lo que tienen a necesitar de reparaciones cada cierto tiempo, para ello ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios de persianas. Estas pueden utilizar rieles para realizar su avertura o estar enrolladas a manera de pergamino en la parte superior de las ventanas.

Reparaciones comunes de persianas

Las persianas se fabrican en diferentes tipos de materiales, los más utilizados son el PVC y el aluminio, porque son ligeros y resistentes a las inclemencias del clima y al paso del tiempo. El torno de empotrar de elevación es lo que permite el movimiento de las persianas como un todo hacia arriba y abajo.

Las reparaciones más comunes son persianas caídas, roturas de cuerdas de la persiana, rotura del soporte, cintas separadas, entre otras. Todas ellas usualmente fáciles de arreglar con los accesorios de persiana disponibles en ésta sección. Si necesita ayuda o es un problema muy grave, se recomienda llamar a un profesional de persianas.
 
Es importante mantener la limpieza del hogar también en las persianas ya que es muy común que, al estar expuestas al exterior, se llenen de suciedad con el tiempo. Por esta razón, es indispensable cuidarlas regularmente con productos indicados por los fabricantes.

Las persianas son de suma importancia en nuestro hogar, oficina o negocio, porque nos brindan la oportunidad de controlar la radiación solar, siendo una forma de aislamiento que mejora la climatización y minimiza el ruido del exterior. Dependiendo del lugar en donde se encuentre la ventana nos servirá más un tipo de persiana que otra, todo lo que necesitas para hacer de tus persianas una pieza funcional y que se vea estético en tu espacio lo encontrarás en esa sección.