Barras Para Cortinas Para Vivienda 

Las barras para cortinas son el sistema más común que conocemos para colgar las cortinas, las barras deben estar por definición y seguridad ancladas al techo. Las barras nos permiten colgar todo tipo de cortinas, de cualquier longitud y tela.  Ya sea para decorar tú salón o bien para las cortinas de tú cuarto de baño. En nuestro catálogo encontrarás barras para cortinas de muchos tipos de materiales, grosores y terminaciones, estamos seguros que encontrarás la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Barras de cortina

Las barras son un mecanismo sencillo pero las posibilidades de personalización para tú decoración son infinitas. Readaptaciones rústicas o sofisticadas para las barras en forma de rama o cuerdascomo tablillas son opciones de complementos para estar a la última en decoración de cortinas, puedes encontrar estas posibilidades dentro de nuestro catálogo.

Las puedes encontrar en diversidad de materiales y acabados, que podrás combinar con multitud de terminales y accesorios para poder ir en consonancia tanto con tu propia personalidad y decoración. Si necesitas colgar tus cortinas, seguro que encontrarás lo que buscas en nuestra línea de rieles para cortina. Tenemos anillas para cortina y más artículos.

En cuanto a las barras metálicas, son buenas para colgar visillos y paneles de encaje. Las hay que giran y te permiten poner cortinas en ventanas con bisagras, sin interferir en ningún caso en su camino de apertura. Pero si lo que quieres es que formen parte de la decoración de tu casa, colócalas de madera y de metal, que se diseñan con la intención de ser vistas.

Suele ser una opción más escogida para una decoración más clásica y tradicional. También se suelen utilizar materiales más naturales. Ahora sólo te queda pensar en el tipo de tendencia decorativa que sigue tu casa, así como la importancia que le quieras dar a estos textiles.