Contenedores de Basura y Reciclaje 

Filtros

Fabricante

Precio

El hecho de que hayan pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana algunos productos que no son biodegradables , es decir, no pasan a formar pa...

Leer más...

El hecho de que hayan pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana algunos productos que no son biodegradables, es decir, no pasan a formar parte del sustrato de la tierra, sino que se quedan siempre alterando el ecosistema, hace que tengamos que tener algunas precauciones extra en cuanto a su reciclaje. 

Fabricantes y marcas de Contenedores


Algunos ejemplos de estos productos son los plásticos y los aluminios. En cambio, también utilizamos a diario otros artículos que sí se pueden reutilizar, como el papel, el cristal, el cartón, etcétera, de manera que tengan más vidas. De esta manera, el reciclaje ha pasado a ser en nuestras días una auténtica necesidad de la que todos debemos participar para logrará un planeta más sostenible.

Reciclaje en casa

Lo más importante de todo es que la verdadera cadena de reciclaje empieza en nuestros hogares y continúe en los contenedores de reciclaje disponibles en cada barrio, urbanización, etcétera; sin olvidar por supuesto, las oficinas, colegios y otros edificios donde trabajan cientos de personas a diario.

Por estos motivos, es necesario que contemos con contenedores de reciclaje cerca de nosotros. El primer paso es en la cocina. Es conveniente que, además del cubo de la basura en el que tiramos los desechos orgánicos (peladuras, restos de comida, raspas, huesos, tallos, etcétera) contemos con otros pequeños cubos o compartimentos para separar los envases y el papel y cartón.

De la misma manera, en MasFerretería disponemos de contenedores para basura y reciclaje de diferentes tamaños y capacidades, porque a veces estos contenedores los necesitarán oficinas de tamaño medio o grande que hacen residuos de tal manera que lo dejan fuera para que pase el camión de la basura.

En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de contenedores para que sustituyas los viejos de tu comunidad de vecinos, amplíes las posibilidades de reciclaje o, simplemente, empieces con ellas en tu oficina de trabajo.