Fiambreras de Plástico de Uso Doméstico 

Filtros

Fabricante

Precio

Las fiambreras de plástico son muy útiles para tener en casa y para ser utilizadas al salir de paseo, al trabajo o colegio . Son de estos elemento...

Leer más...

Las fiambreras de plástico son muy útiles para tener en casa y para ser utilizadas al salir de paseo, al trabajo o colegio. Son de estos elementos imprescindibles para tener en tu cocina. Como es de esperar hay una gran cantidad de factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir tus fiambreras de plástico, por ejemplo el tamaño, la forma y el peso, entre otros.

En nuestro catálogo encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Fabricantes y marcas de Plástico


Uno de los mayores beneficios de las fiambreras de plástico es que son muy flexibles, fáciles de limpiar y amigables con el medio ambiente. Todas nuestras fiambreras plásticas, porta alimentos son hechas con materiales de primera calidad y aptas para contener alimentos para consumo humano, sin riesgos para la salud.

Uso de las fiambreras de plástico 

Adicionalmente, las fiambreras de plástico generalmente consumen menos espacio que las de vidrio por ejemplo y pueden apilarse de tal forma que su almacenamiento ahorre espacio en nuestra cocina. Los diseños innovadores proveen de soluciones para almacenar, conservar y transportar todo tipo de alimento, están diseñados para hacer de tu vida dentro y fuera de la cocina mucho más conveniente y ahorrar dinero.

La variedad de fiambreras de plástico que encontrarás en nuestro catálogo, te permitirá tener una clasificación por colores de a quién le pertenece en caso de que todos los miembros de la familia utilicen la fiambrera para llevar su comida al trabajo u escuela.

Es muy importante que al elegir tu fiambrera plástica observes muy bien las instrucciones de uso del fabricante que deben especificar tanto las condiciones recomendadas de temperatura y tiempo al utilizar el microondas y también si son aptos para colocarlos en la máquina lavaplatos. En la mayoría de los casos, estas indicaciones van impresas en el mismo envase, aunque también pueden ir en el envoltorio.