Escoba Para Barrer de Uso Doméstico 

Filtros

Fabricante

Precio

La escoba es uno de los utensilios más sencillos y necesarios para realizar nuestras labores de limpieza en el hogar, negocio u oficina. Existen ...

Leer más...

La escoba es uno de los utensilios más sencillos y necesarios para realizar nuestras labores de limpieza en el hogar, negocio u oficina. Existen escobas para realizar distintas tareas, necesitamos saber el tipo de labor vamos a realizar para elegir la escoba que más nos convenga.

En nuestro catálogo podrás encontrar desde escobas de uso diario, escobas para jardines, escobas para suelos especiales, hasta los accesorios que requieres para guardarlas y almacenarlas para ahorrar espacio en tu trastero.

Fabricantes y marcas de Escoba


La escoba que necesites estamos seguros que la encontrarás en nuestra amplia variedad, hazte con la que mejor cubra tus necesidades. 

Los accesorios para colocar las escobas son una inversión genial, porque es cuestión de colocarlos en cualquier puerta o pared y listo, tienes tus escobas en su lugar.

Tipos de escobas

Las escobas de uso diario están comúnmente hechas con cerdas de fibra plástica o bien de mijo, las variaciones que presentan entre un material y otro son mínimas, pero hay quien prefiere utilizar las de mijo para barrer suelos rugosos como asfalto o cemento y residuos vegetales, son ideales para tener en la casa de campo o ser utilizadas en terrazas y jardines. Las escobas con cerdas de plástico son muy versátiles y valen para casi todo tipo de suelo.

La escoba de jardín, está hechas de metal pero también la puedes encontrar en material plástico. Están compuestas por púas planas, pueden variar en la cantidad de púas dependiendo de su tamaño, son ideales para limpiar el césped sin dañarlo. Son perfectas para la recogida de hojas en el otoño, las hierbas, material aireado y residuos del jardín a gran escala.

La escoba de goma, son especiales para barrer sin levantar polvo o pelusas. Si tienes una mascota, ésta es la escoba indicada para ti. Al tener las cerdas de goma, se hace muy fácil de limpiar porque solamente debes meterla debajo del grifo y queda lista para ser usada nuevamente.