Embudos Profesionales Para Hostelería 

Filtros

Fabricante

Precio

En el caso de que nos guste cocinar, es muy necesario que en la cocina de nuestro hogar podamos disponer de los mejores utensilios de cocina para...

Leer más...

En el caso de que nos guste cocinar, es muy necesario que en la cocina de nuestro hogar podamos disponer de los mejores utensilios de cocina para poder realizar exquisitos y saludables platos. 

Fabricantes y marcas de Embudo


De esta manera, tener una cocina plenamente equipada nos ahorrará tiempo y hará que nuestras recetas queden mejor al tener todo ordenado y controlado. Dentro de los utensilios que no pueden faltar en nuestra casa encontramos el embudo.

Un embudo es un instrumento de cocina que sirve para poder manejar mejor los líquidos en recipientes con bocas estrechas sin que estos se derramen, perdiéndose y ensuciando nuestra cocina.

¿Qué es un embudo?

El embudo tiene una forma de dos conos en su parte superior el cono mayor es el encargado de recibir la entrada de los líquidos y el inferior es el encargado de canalizar a un recipiente el flujo proveniente de la parte superior.

De la misma manera, dentro de la gama de embudos podremos encontrarlos de diferentes tipos y hechos con diversos materiales, aunque lo que resulta más común hoy en día es que estén hechos de plástico rígido.

Usos de los embudos

Los embudos pueden servir para muchas tareas de nuestro día a día como por ejemplo las siguientes:

  • Para evitar que un líquido se derrame cuando tratamos de pasarlo de un envase a otro: El embudo aquí tiene la función de que al momento de pasar un líquido a otro soporte diferente este no se derrame ya que el embudo es de forma cónica corta y en el centro de este tiene un tubo por el cual pasa el fluido.
  • Separar un sólido de un líquido que están mezclados o dos líquidos que también están mezclados: Este tipo de embudos no son tan domésticos como los anteriores y suelen estar fabricados de cristal. Reciben el nombre de embudos de separación

Recibe el tuyo en un par de días si compras ahora tu embudo. Solo encontrarás los mejores precios en MasFerretería. 

Consentimiento de cookies