Balanzas de Uso Doméstico 

Filtros

Fabricante

Precio

Escoger una balanza para nuestra cocina puede ser una tarea algo complicada y en la que nos podemos equivocar, por eso hay que informarse bien sobr...

Leer más...

Escoger una balanza para nuestra cocina puede ser una tarea algo complicada y en la que nos podemos equivocar, por eso hay que informarse bien sobre ellas para adquirir la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Fabricantes y marcas de Balanzas


No olvidemos que las balanzas de cocina son utensilios imprescindibles en nuestro hogar a la hora de cocinar, especialmente si somos amantes de la repostería. Como en todo, existen varios tipos de balanzas y podemos distinguir, dentro del uso doméstico, fundamentalmente dos: las balanzas mecánicas y las electrónicas. Estas últimas son las más modernas, precisas y recomendables para nuestras tareas de medición.

Balanzas digitales

A la hora de comprar una balanza debemos prestar atención a varias nociones para que nuestra elección sea la mejor, cumpla nuestras necesidades, sea precisa y, sobre todo, nos garantice unos cuantos años de vida útil. Aquí van algunos de los aspectos a los que se debe prestar mayor atención:

  • Tipo de balanza: existen balanzas mecánicas y balanzas eléctricas. Si bien es cierto que las primeras le aportarán un toque vintage a nuestra cocina y le darán mucha personalidad, es cierto que con la llegada de las balanzas eléctricas, se han quedado atrás. Las balanzas eléctricas ofrecen una mayor precisión, ocupan menos espacio y presentan un funcionamiento más rápido y sencillo.

  • Forma y diseño de la balanza: algunas son planas, como una tabla de cortar, y están hechas para pesar alimentos sólidos y consistentes. Otras, en cambio, cuentan con una especie de cuenco u otra pieza con paredes altas para aquellos alimentos más difíciles de pesar.

  • El peso que resista la balanza: antes de comprar una balanza tenemos que pensar cuáles son nuestras necesidades, qué pondremos en ello y cuánto peso necesitamos que resista, pues no es lo mismo una balanza para repostería, que medirá gramos de azúcar, que una balanza para las frutas y verduras.

Encuentra ahora en MasFerretería la balanza que necesitas para medir a la perfección los ingredientes para ese rico pastel o la elaboración que nunca terminas de cogerle el punto. ¡Dale una oportunidad a tu cocina!

Consentimiento de cookies