Cacerola Horno Aluminio 30 Cm. 100630 Unidad Ver más grande

Cacerola Horno Aluminio 30 Cm. 100630 Unidad

Referencia: 56123

Ean13: 8411922101300

Presentación: Unidad

IVA inc26,78 €

Entrega en 1/2 días laborables!

Gastos de envío 5,35€ (Península)

Cacerola Horno Aluminio 30 Cm. 100630 Unidad

Más información sobre Cacerola Horno Aluminio 30 Cm. 100630 Unidad

VENTAJAS COMPRAR CAZUELA HORNO IBILI 30CM

Si quieres completar tu menaje del hogar, recupera este sistema de cocción que une las ventajas de las cazuelas con la técnica del horno.

La cazuela horno Ibili 30Cm está realizada en aluminio pulido y con asas de bakelita. Su base esta niquelada. Es válida para encimeras de gas, electricidad y vitroceramica.

El funcionamiento de la cazuela horno es simple y gracias a su sistema de ventilación consigue que una vez alcanzada la temperatura de cocción, mantiene la temperatura con un fuego muy bajo, lo que supone un ahorro importante de energía.

Recupera los sabores de antes, ya que gracias a esta cazuela horno los jugos se concentran, los sabores se intensifican y parecerá que esta cocinado en fuego de leña.

Si te gusta tener tu menaje de cocina con todas las opciones, no lo dudes llévate esta cazuela horno y empieza a experimentar una cocina tradicional y sabrosa.

RECETA BIZCOCHO EN CAZUELA

Ingredientes:

4 Huevos.comprar menaje del hogar, comprar menaje de cocina, compra menaje cocina, comprar menaje hogar, compara cazuela horno, comprar cazuelas baratas, comprar cazuelas online

3,5 medidas de vaso de yogurt de azúcar.

6 vasos de yogurt de harina.

1 vaso de yogurt de aceite.

2 vasos de yogurt de limón.

Ralladura de ½ limón.

Zumo de ½ limón.

1 Sobre de levadura.

En un bol amplio echa los huevos, el azúcar, el aceite, el yogurt, la ralladura y el zumo de limón. Se bate todo hasta que esté perfectamente mezclado y espume un poco.

Por otro lado tamizamos la harina con la levadura y lo vamos incorporando por tandas al batido, dando vueltas, sin batir, hasta que quede todo mezclado.

Engrasa la cazuela con mantequilla y se espolvorea con harina y vertemos la preparación en su interior. Colocamos la cazuela en el fuego más pequeño y tapamos, calentamos al máximo durante 3 minutos y luego bajamos el fuego al mínimo dejándolo cocer durante 1 hora. Pasado este tiempo comprobamos que está hecho y dorado por la parte de arriba, apartándolo del fuego y desmoldándolo.

 

AQUÍ PUEDES VER Y COMPRAR MAS MENAJE DE COCINA.

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Opiniones Trusted Shop

Similares a Cacerola Horno Aluminio 30 Cm. 100630 Unidad