Tendederos de Manivela de Uso Doméstico 

Estos tendederos son ideales para secar tu ropa en espacios reducidos, cuentan con un mecanismo de manivela que hace que el tendedero suba y baje de forma controlada y muy fácil de utilizar.  Son tendederos aéreos que van instalados en una pared y techo, por lo que el espacio del piso queda completamente disponible.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Manivela

La estructura súper ligera de los tendederos manivela hace que ascienda y descienda de forma global mediante una manivela.  Lo único que debes hacer es dar vuelta a la manivela y ajustar hasta dónde quieres la altura de tu tendedero, ya sea para colocar tu ropa mojada o remover tu ropa seca.

Las tendederos manivela son ideales para casas en donde en cada colada, cantidad de ropa que se necesita tender sea muy grande y en donde se usen todas las cuerdas, esto porque la manivela hace que el esfuerzo de subir la ropa mojada que recién acabas de tender y que es pesada, sea mucho menor.  El sistema de poleas aunado a la manivela hace el mayor esfuerzo por ti.

Los tendederos manivela pueden ser instalados en cualquier tipo de techo, incluyendo el de escayola.  Cuando no hay techo o el techo es muy alto, se puede instalar con escuadras colocadas en la pared. Lo realmente substancial es que cubran tus necesidades de secado al aire, la libre circulación de aire es muy importante para el óptimo mantenimiento de tu ropa, ahora bien si no dispones de una gran corriente de aire, estos tendederos manivela pueden ser instalados en tu cuarto de baño sin problemas.

Es en definitiva una gran solución que ahorra espacio  y provee valor a nuestro hogar. Sea cual sea la necesidad que tengas en cuanto a tendederos manivela, nuestro catálogo cuenta con gran variedad en tamaños, estilos y colores que se adaptan a tus gustos.