Tendederos Manuales de Uso Doméstico 

Los tendederos manuales son los tendederos de toda la vida, pero que su sencillo diseño no te confunda, son los mejores tendederos para secar tu ropa.  Estos tendederos manuales los hay fijos y también de techo, es decir cuentan con un mecanismo que puedes subir y bajar los cordeles sin mucho esfuerzo, funcionan con un sistema de poleas que hacen la mayor parte del trabajo por ti.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Manual

Una de las grandes ventajas de contar con un tendedero manual es que ahorras dinero, al secar tu ropa al aire libre o bien en el interior con algún tipo de circulación de aire, y no utilizar la secadora mecánica tú estás siendo amigable con el medio ambiente, pues no utilizas energía fósil.  Además, secar tu ropa en un tendedero manual alarga la vida de tu vestimenta, aumentando la durabilidad de los tejidos.

Secar tu ropa en un tendedero manual, hace que tus prendas queden mucho más suaves al tacto, la secadora eléctrica tiende a eliminar las fibras cortas, suaves y finas; y se arrugan menos, por lo que tu ropa a menudo no necesitará de planchado si se ha secado en el tendedero al aire.  También evita que tu ropa tenga pelusa y la reducción de la calidad del aire, eso sin contar con que elimina el ruido de una secadora de ropa mecánica.

Los tendederos manuales que puedes encontrar en nuestro catálogo varían desde los que tienen los cordeles de metal y fijos hasta los que utilizan cuerdas de nylon extra resistentes. Los hay para uso en exteriores como terrazas, balcones, ventanas, patios o bien para interiores como los que puedes instalar en el cuarto de baño aéreamente.  Sea cual sea la necesidad que tengas y el espacio que dispongas, encontrarás el tendedero manual especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades de secado de ropa.