Tendedero Techo Maniv.extensible De 1.1 A 1.7mt Tenmvext Ver más grande

Tendedero Techo Maniv.extensible De 1.1 A 1.7mt Tenmvext

Referencia: 61163

Ean13: 8420051101709

Presentación: Unidad

IVA inc71,29 €

Entrega en 1/2 días laborables!

Gastos de envío 5,35€ (Península)

Tendedero Techo Maniv.extensible De 1.1 A 1.7mt Tenmvext

Más información sobre Tendedero Techo Maniv.extensible De 1.1 A 1.7mt Tenmvext

Con este tendedero extensible aprovecharás al máximo el espacio para tender en tu hogar.

VENTAJAS TENDEDERO TECHO EXTENSIBLE TENMVEXT.comprar tendedero extensible, comprar tendedero online, comprar tendederos plegables, comprar tendedero

Con este tendedero de techo extensible, conseguirás ahorrar el máximo espacio para colgar tu ropa húmeda en invierno. Gracias a su instalación te será muy cómoda la tarea de tender tu ropa para tenerla a punto.

Es ideal para pequeños apartamentos o pisos donde no dispongas de mucho espacio, recogido sobre el techo no ocupa sitio cuando este recogido, tendras disponible una gran superficie para tender tu ropa.

Elige donde colocarlo e instálalo de manera sencilla, gracias a su manivela te será muy sencillo tanto su izado como bajarlo para poder tender tu colada.

Realizado en aluminio lacado blanco, te dota de una alta durabilidad y resistencia. La zona de tendido está formada por cuerda y está dotado de cuerda suficiente para su instalación.

La anchura del tendedero es de 60cm, es configurable desde 1,10 a 1,70 m (regulable de 10 en 10 cm) de largo y tiene una capacidad de 6,6m hasta 10 metros lineales de tendido de ropa, dependiendo del largo elegido..

Convierte tu tarea doméstica en fácil y cómoda al poder acceder al tendedero a una altura ajustable para tender tu ropa sin esfuerzos para tu espalda y riñones.

Cómpralo ya y disfrútalo en 48 horas en tu casa, instálalo y disfrútalo durante muchos años.

 

AQUÍ PUEDES VER Y COMPRAR MÁS UTENSILIOS DE PLANCHADO Y TENDEROS.

Opiniones

Opiniones Trusted Shop

Similares a Tendedero Techo Maniv.extensible De 1.1 A 1.7mt Tenmvext