Interruptores de Lámpara 

Día a día los usamos y vemos en todos los lugares que nos rodean, pero en la mayoría de ocasiones no reparamos en ellos y pasan inadvertidos en nuestra vida diaria. Los enchufes y los interruptores son elementos que nos permiten llevar una vida mucho más cómoda gracias a que son la manera principal de que los aparatos de nuestro hogar obtengan la electricidad que hace que estos funcionen. da más fácil.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Interruptores lámparas

Pulsar un interruptor es un gesto muy simple que casi hacemos sin pensar, pero que hacemos constantemente, por ejemplo, para encender y apagar las luces. Sin embargo, aunque no prestemos demasiada atención a este tipo de gestos, los interruptores y enchufes son elementos que necesitamos para muchas cosas y, con el avance de la tecnología, esto aumenta a pasos de gigante. Gracias a las innovaciones en ciencias como la domótica, no solo encendemos y apagamos la luz, sino que con un mismo interruptor podemos regular la intensidad de esta, cuándo debe apagarse o encenderse automáticamente o, incluso, el color. Del mismo modo, ya es posible subir o bajar las persianas también con un interruptor. De la misma forma, ya están disponibles en el mercado varios interruptores que cuentan con un temporizador que permite reducir en el consumo eléctrico, ahorrar en la factura de la luz y proteger el medio ambiente.


Muchas veces necesitamos tener un nivel de luz que se adapte a lo que estamos haciendo y a las diferentes necesidades necesidades y ambientes, por ejemplo, si estamos trabajando en la mesa del salón necesitaremos una luz potente que no nos obligue a forzar la vista, en cambio, si lo que buscamos es relajarnos en el sofá tras un duro día de trabajo, conviene más una luz tenue que nos de paz y tranquilidad. De este modo, tener la posibilidad de regular la intensidad de la luz de nuestros hogares en las diferentes habitaciones es una opción muy práctica y funcional.

Además de cómodo, es ecológico, ya que nos ayuda a ahorrar luz y a conservar mejor el planeta, por lo que es un recurso que tener aún más en cuenta. Instalar un regulador de luz permite ahorrar algo de energía y por tanto, ahorrar en tu factura de la luz. De esta manera, aprovecharemos al máximo la luz natural y cuando esta sea insuficiente, acudiremos a la artificial.