Accesorios Eléctricos Varios 

Filtros

Fabricante

Precio

A la hora de elegir el tipo de mecanismo para la instalación eléctrica de nuestra casa podremos optar por dos opciones fundamentales: los mecan...

Leer más...

A la hora de elegir el tipo de mecanismo para la instalación eléctrica de nuestra casa podremos optar por dos opciones fundamentales: los mecanismos empotrados, es decir, los enchufes, o los que van sobrepuestos en la pared, como los interruptores y pulsadores.

Fabricantes y marcas de Varios


Sin embargo, si queremos tener un hogar moderno de verdad debemos abrirle la puerta de nuestro hogar a la tecnología y apostar por las últimas tendencias en domótica del hogar. Una de estas últimas modas son los reguladores automáticos de luz; no solo se conectarán automáticamente gracias a la detección de presencia, sino que aportarán la luz exacta para cada momento, sin derrochar energía y sin aumentar la factura de la luz.

De la misma manera, son programables y podrás seleccionar la cantidad de luz de la estancia y por cuanto tiempo. Muchas veces necesitamos tener un nivel de luz que se adapte a lo que estamos haciendo. De este modo, tener la posibilidad de regular la intensidad de la luz de nuestros hogares en las diferentes habitaciones es una opción muy práctica y funcional.

En MasFerretería encontrarás, además, los mejores embellecedores para enchufes e interruptores del mercado, para que todo tu hogar tenga la misma estética y diseño. 

Consentimiento de cookies