Parilla Para Barbacoas 

Nuestra selección de parrillas te sorprenderá verdaderamente.  Tenemos parrillas para todos los gustos y necesidades, solo hace falta que eches un vistazo para que encuentres la que estás buscando.

Leer más...

Más sobre Parrilla

La parrilla es un utensilio de hierro con forma de rejilla que se sitúa encima del fuego y encima de él los alimentos que deseas asar o tostar. Al cocinar con esta técnica no se requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas.

Dentro de los tipos de parrillas que ponemos a tu disposición están:

  • Parrilla salchichas para barbacoa, son especialmente diseñadas para que el colocar las salchichas en el asador no sea una tarea tediosa, usualmente las salchichas dan trabajo por su forma cilíndrica y porque son delgadas y suele pasar que no se cocinan uniformemente, es por esto que tener una parrilla de salchichas es perfecto.
  • Parrillas rectangulares que puedes utilizar para casi cualquier tipo de carne o pescado, muy útil y eficiente para distribuir el calor uniformemente. De forma rectangular también tenemos las parrillas extensibles, así podemos ajustar el ancho a la medida de nuestra barbacoa perfectas para toda ocasión.
  • Parrillas para estufas, se colocan directamente en el quemador de tu cocina de gas. Vienen en varios tamaños
  • Parrillas para asar dobles que es La parrilla clásica compuesta por una serie de varillas separadas entre sí unos cuantos centímetros, normalmente con dos hojas que te servirán para aprisionar la carne, pescado o verduras y poder darle la vuelta sin problemas y para que no se nos caiga al fuego.

No todas las parrillas son para cocinar, también están las parrillas de calefacción, parrillas chimenea con cenicero, entre otras.

Solamente debes explorar nuestro catálogo, todo lo que necesites para la ocasión está disponible en nuestra tienda online para hacerte la vida más fácil.