Plancha y Cajones Para Barbacoa 

Comprar tu propia plancha para preparar alimentos es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu salud y la de tu familia.  Cocinar a la plancha tiene muchísimas ventajas para la salud porque se cocina con un mínimo de aceite, conservando todo el sabor de los alimentos y no agregando exceso de grasa. En este catálogo tienes lo que buscas para lucirte como chef a la plancha.

Leer más...

Filtros

Más sobre Plancha

Al cocinar a la plancha el alimento se pone directamente sobre una plancha, en este catálogo puedes encontrar distintos tipos de plancha, desde la eléctrica que es muy cómoda y fácil de utilizar, hasta la más convencional para utilizarla con la barbacoa a gas o carbón.  Al cocinar con esta técnica no se requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas.

Todas nuestras planchas están fabricadas con las mejores materias primas del mercado.  El material utilizado es muy diverso y podemos encontrar desde unas hechas con hierro colado, a otras con distintas aleaciones y hoy en día la mayoría se venden con materiales antiadherentes.

Las planchas eléctricas tiene la ventaja de que suelen tener un termostato con lo cual mantienen la temperatura constante que más nos convenga. Las de hierro fundido tienen la pequeña desventaja de que son más pesadas y requieren más cuidados pero dan un sabor inigualable.

Recuerda que puedes preparar casi todo tipo de alimentos, desde carnes, pescado, verduras, hortalizas hasta frutas, que le darán un toque exótico a tu cocina, no hay nada mejor que presentar un buen corte de carne a la plancha con una rodaja de piña recién cocinada. 

Atrévete a explorar en tus gustos culinarios, todo lo que necesites para la ocasión está disponible en nuestra tienda online para hacerte la vida más fácil.