Lámparas Solares Para Tu Jardín 

Filtros

Fabricante

Precio

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de elementos para la iluminación de tu jardín no hay nada mejor que disfrutar de la noche en ...

Leer más...

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de elementos para la iluminación de tu jardín no hay nada mejor que disfrutar de la noche en el jardín, terraza o balcón con una buena iluminación que nos permita la interacción con nuestra familia y amigos. En esta sección queremos hablarte de las lámparas solares.

Fabricantes y marcas de Lámparas solares Jardín


La iluminación jardín con lámparas solares es una maravilla, pues al utilizar la energía solar implican un ahorro en electricidad o baterías y son muy cómodas de transportar. Son una forma muy ecológica de darle sofisticación a tu jardín, puesto que funcionan con energía limpia y renovable como lo es el sol.

Funcionan porque están provistas de placas fotovoltaicas que acumulan la energía del sol en sus baterías durante el día y la ofrecen en forma de luz por la noche.

Lámparas decorativas

Todas las lámparas solares de nuestro catálogo están fabricadas con los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas del mercado. Son muy resistentes a las inclemencias del clima, por lo que no debes preocuparte si se mojan con lluvia o nieve.

Tenemos lámparas solares que son especialmente diseñadas para estar clavadas en la tierra, cuentan con un pincho que les da estabilidad y que te pueden servir excelente para iluminar un camino desde el jardín a tu casa. También las lámparas solares de mesa que tienen unos diseños magníficos para colocarlas como sobremesa.

Lámparas solares LED

Además, disponemos de lámparas decorativas en diferentes formas entre ellas, con forma de Gnomo, de pollito amarillo, de cántaro, entre otros. Te quedarán muy bien con el tipo de decoración que tengas en tu jardín, balcón o terraza. Igualmente los pinchos solares de LED en los que puedes escoger entre varios colores para darle un toque muy original a tu iluminación jardín.

Ahorra en tu factura eléctrica con esta solución amigable con el ambiente. Entra y explora nuestro catálogo y encuentra las lámparas solares que mejor se ajusten a tus necesidades.

Consentimiento de cookies