Macetas para jardín y Terraza | Más Ferretería 

Filtros

Fabricante

Precio

Las macetas pueden estar en interiores o exteriores con tus plantas . En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de todos los tamañ...

Leer más...

Las macetas pueden estar en interiores o exteriores con tus plantas. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de todos los tamaños, colores, materiales y formas. Todo lo que necesites para dar soporte a tus plantas lo encontrarás en MasFerretería. 

Para qué sirve una maceta

Las macetas no solo cumplen la función de sostener y contener semillas y plantas, su calidad y forma inciden en el cuidado y crecimiento de tus plantas. Por ello, debes tener en cuenta el tipo de planta que quieras tener para elegir la maceta adecuada.

Tipos de macetas

Macetas de barro o terracota:

Son porosas y permiten que el aire y la humedad circulen a través de las paredes de la maceta.
Son ideales para plantas que prefieren un ambiente bien drenado, como cactus, suculentas, hierbas y plantas que no les gusta tener las raíces demasiado húmedas.


Macetas de plástico:

Son livianas y retienen la humedad mejor que las macetas de barro.
Son adecuadas para una amplia variedad de plantas, especialmente aquellas que necesitan un suelo uniformemente húmedo, como plantas de interior, plantas de floración y vegetales.


Macetas de madera:

Tienden a ser más pesadas y duraderas que las macetas de plástico, pero pueden pudrirse con el tiempo si no se tratan adecuadamente.
Son excelentes para plantas perennes y arbustos que pueden permanecer en la maceta durante varios años.


Macetas colgantes:

Son ideales para plantas colgantes o enredaderas, como hiedras, helechos, cestas de fresa y algunas variedades de tomates cherry.
Proporcionan un atractivo visual cuando se cuelgan en balcones, terrazas o porches.


Macetas autorriego:

Tienen un sistema de riego incorporado que permite que el agua se distribuya uniformemente a las raíces de la planta.
Son ideales para plantas que necesitan un suministro constante de agua, como tomates, pimientos, hierbas y algunas verduras de hoja.


Macetas de fibra de coco o turba:

Son biodegradables y retienen la humedad bien, lo que las hace adecuadas para plantas que prefieren un suelo húmedo, como helechos, azaleas y begonias.
Son una opción ecológica y sostenible para el cultivo de plantas.

Accesorios para macetas

Existen variedad de accesorios para las macetas como sistemas de riego mini, que se encargan de mantener una correcta hidratación de tus plantas, en caso de que no tengas mucho tiempo para cuidar de ellas, o bien tengas que salir de viaje, este pequeño pero potente sistema realiza el trabajo por ti.

Impón tú estilo acorde a tus necesidades, recuerda que siempre deben primar la línea y belleza que le apliques a los productos, elaborados con materia prima de excelente calidad y buen gusto, produciendo así alternativas atractivas para aquellos que proyectan diseños de decoración de interiores y exteriores.

La mejor variedad de macetas de interior y exterior para plantar de forma adecuada, y conseguir el estilo que deseas para tu terraza o salón. Puedes personalizar tus macetas y darle un toque único. Regalar una maceta junto con una planta decorativa es una muy buena opción.

También podrás encontrar macetas con depósito de agua y macetas con luz además de soportes y elementos de jardines. A propósito de las macetas con luz, ponemos a tu disposición unas especiales que funcionan con luz solar, entonces se cargan de día y alumbran al anochecer. Explora nuestro catálogo y encuentra las mejores opciones en macetas que necesitas para tener tus plantas perfectas.

Consentimiento de cookies