Maquinaría de Jardinería 

La mejor maquinaria para ayudarle con su jardín o huerta la puede encontrar en nuestro catálogo, contamos con todo lo que necesita para hacer su tarea agrícola más simple y sencilla, ahorrando tiempo y dinero.

Entre y explore todo lo que tenemos para ofrecerle, podrá encontrar accesorios para motores, cortabordes, cortacéspedes, desbrozadoras, escalificadoras, motoazadas, motosierras, recortasetos, entre muchos otros más.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Maquinaria de Jardín

Contar con una buena maquinaria siempre es una muy buena inversión.  El tiempo que ahorras en trabajo hombre es muy valioso y lo mismo aplica a tu dinero.  La maquinaria se amortiza a las pocas veces que se utiliza porque puedes realizar más trabajo en menores tiempos y con menos personas.

Al elegir tu maquinaria para jardín, debes tomar en cuenta cuáles son tus necesidades más inmediatas a cubrir y cuánto tiempo pasas haciendo esas tareas sin la maquinaria adecuada.  Si vas a elegir una maquinaria para realizar tareas de diario, te recomendamos comprar maquinaria de alta resistencia y calidad que te dure por mucho tiempo sin tener que cambiarla, recuerda que tenemos toda una gama de repuestos disponibles.

Dentro de la toma de decisión al comprar maquinaria, el tamaño del jardín es muy importante, si tienes un jardín extenso con muchos árboles y vegetación, es recomendable que compres una buena cortadora de césped y una motosierra que te ayude con la poda de los árboles y arbustos.

También debes tomar en cuenta que la maquinaria sea de fácil utilización, que te aporten o a tu jardinero comodidad, seguridad y ligereza para realizar el trabajo. Sobretodo debes dar énfasis al peso de la maquinaria y si es posible que tú la puedas controlar, de no ser así es mejor que contrates a un jardinero profesional que pueda utilizar tu maquinaria, para evitar que te hagas daño físico.  Son herramientas muy poderosas y es importante que tengas la fuerza necesaria para manejarlas.