Accesorios de Motor 

Todos los accesorios motor que necesitas para tener tú maquinaria de jardín funcionando al punto los puedes encontrar en nuestro catálogo.  Comprar y tener a mano los accesorios para la maquinaria de trabajo es muy importante.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Accesorios motor

Ponemos a tu disposición cadenas para motosierras de diferentes tamaños para realizar distintos cortes, aceite especial para la cadena de tú motosierra, limas redondas para las cadenas de la motosierra, afiladores eléctricos para cadenas de motosierras y mucho más.  Todo pensado para hacerte la vida más fácil.

La maquinaria necesita de combustible o electricidad para funcionar.  Es por esto que ponemos a tu disposición aceite para el motor de motosierras, tenemos aceite para motores gasolina y diésel, para motores de dos y cuatro tiempos.  Para transportar el combustible, tenemos bidones de gasolina homologados con capacidad de 5, 10, 20, 30 litros y cánulas y tapones que puedes utilizar con el bidón de combustible.  Los puedes encontrar en material plástico y en metálico.   También disponemos de bidones tipo depósito diseñados especialmente para transportar combustibles, estos tienen más altas capacidades 25, 30 y 50 litros, todos vienen con tapa roscada y sin grifo.  

Para las desbrozadoras tenemos cabezales de nylon, automáticos y manuales.  Igualmente están a tu disposición los recambios de hilo de nylon redondo para desbrozadora en diferentes longitudes y grosores.  Discos para desbrozadora de 3 y de 8 dientes.  Y el accesorio más importante, el de la seguridad, el arnés profesional para desbrozadora, que te permite colocar la maquinaria de forma segura para tu físico.

Elige los accesorios y recambios que mejor te convengan para que puedas mantener tu jardín y tus cultivos protegidos de insectos, enfermedades y malas hierbas. Recuerda guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de los climas extremos.  Explora nuestro catálogo y llévate todo lo que necesites para mantener tus cultivos y tu jardín impecables.