Cortabordes Para Tu Jardín 

Los cortabordes consisten en unas máquinas para cortar el césped que la cortadora de césped no lleva, como esas orillas, paredes, vallas, raíces de árboles o bien alrededor de los árboles o arbustos.  Son ideales para dar ese acabado profesional a tu jardín.  En nuestro catálogo podrás encontrar de diferentes tipos, elige la que mejor se acople a tus necesidades.

Leer más...

Filtros

Cortabordes para profesionales y particulares

Los cortabordes vienen en tres grandes categorías, los que son impulsados por gasolina o combustible, a baterías y los eléctricos, que son beneficiosos por su carga rápida y ligereza.  

Todos son muy potentes y podrán hacer el trabajo que requieras, son potentes y de larga autonomía.  Están fabricados con las mejores materias primas del mercado.

En la mayoría de nuestros cortabordes, sus motores son extremadamente silenciosos, ideales para trabajos de limpieza en zonas sensibles al ruido.  Están diseñados para realizar trabajos en esas áreas pequeñas y de difícil acceso, puedes realizar el bordeado de un camino del jardín o del bosque o bien limpiar de hierba las escaleras.

La principal característica de los cortabordes es su diámetro de corte que no es muy grande, porque como hemos comentado su principal misión es la de dar el toque de acabado al césped cortado.  Llegar a los lugares de difícil acceso.  El diámetro de los cortabordes suele ser de unos 25 centímetros aproximadamente.

El sistema de corte se compone usualmente por 2 o 3 hilos de nylon, entre más hilos tengan pues más rápido será el corte.  El espesor de los hilos de nylon varía entre 1.5mm y 2mm y el ancho de corte entre 25 centímetros y 38 centímetros, todo depende de tus propios gustos y como te sientas más cómodo.

Explora nuestro catálogo y llévate tú cortabordes que necesitas para rematar el trabajo realizado por la cortadora y mantener tus cultivos y tu jardín impecables.