Accesorios para Cortabordes 

Para mantener la hierba a raya en tu patio es necesario que le apliques mantenimiento cada cierto tiempo, empleando para esto cortadoras césped y, en especial, cortabordes, para acceder a esos sitios de difìcil alcance. Pero como todas las cosas, los componentes de los cortabordes se desgastan y es necesario renovarlos para seguir dándole a tu jardín la atención que se merece.

Para todos los que necesiten adquirir un recambio para sus máquinas cortadoras en MasFerretería podrás encontrar todos los accesorios que busques, a los mejores precios y de las marcas más reconocidas que hay en el mercado actualmente.

Leer más...

Accesorios para cortabordes para profesionales y particulares

Los cortabordes eléctricos minimizan la maleza de ciertas áreas verdes como jardines o campos cerrados, con hierba de tamaño moderado y hojas blandas. Los cortabordes que funcionan con gasolina sirven para aplacar la hierba mala o plantas con tallos fuertes (para faenas las se recomienda usar cuchillas de acero inoxidable).

Ambos instrumentos, no obstante, son susceptibles de dañarse si sus partes no se renuevan.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de recambios, desde mangos nuevos para tus asas, arneses de materiales más resistentes, hojillas de metales diversos hasta bobinas de hilos individuales o dobles.

El elemento que suelen cambiarse con más frecuencia son las bobinas y en menor grado las cuchillas. Esto es así porque los hilos de los cortadores se desgastan rápidamente por la centrifugación del eje rotador y su contextura mucho más fina.

Antes de que acudas a comprar una nueva bobina es bueno que te informes sobre ciertos detalles que facilitarán tu adquisición, como por ejemplo, durabilidad de las marcas, resistencia y desempeño.

Sobre la duración las bobinas, hay que tomar en cuenta que el material con vida útil más larga es el aluminio, pero los hilos más empleados en cortabordes suelen ser de nylon. Einhell, Bosch y Black+Decker son las marcas más reconocidas dentro de este sector, gracias a la resistencia y el buen desempeño de sus productos.

En nuestras tiendas podrás conseguir bobinas de las marcas mencionadas anteriormente y también recambio para el dispensador del hilo o cabezal.

Una pieza que también se rompe de vez en cuando es el protector semi-circular que resguarda al usuario de la máquina contra accidentes provocado por residuos aventados al rostro o al cuerpo.

Vigila que tu protector esté siempre templado y sin grietas. En caso de que necesites cambiar el de tu máquina cortabordes, en Masferretería encontrarás varios modelos de superficie compacta y flexible.