Cortasetos de Gasolina 

Los cortasetos te permiten llevar a cabo la limpieza de las ramas en los árboles de contextura fina y delgada de tu jardín. La ventaja de esto es que puedes llegar a alturas mayores en los arbustos y, dependiendo del tipo de cortasetos que adquieras, tendrás también una mayor movilidad.

La maniobrabilidad de los de gasolina no está limitada por ningún cable, ya que emplean la energía del carburo para arrancar. Este es solo uno de los detalles de interés que debes conocer si estás interesado en comprar este útil auxiliar para jardinería.

Leer más...

Cortasetos gasolina para profesionales y particulares

En MasFerretería ponemos a tu disposición una amplia variedad de cortadores para que mantengas las ramas altas de tu jardín en orden y niveladas. Contamos con proveedores de las mejores marcas y además te ofrecemos ofertas inmejorables.

Entre los detalles técnicos más interesantes de esta herramienta se encuentran la fuerza de su motor, se trata de un ejemplar que posee una cilindrada de 27, 2 y una potencia de 0,75/1. Características que hablan de un instrumento bastante resistente, con capacidad para resistir jornadas largas de trabajo.

El largo de 45 cms de la cuchilla permite emplear esta herramienta para remover ramas y hojas que penden a una distancia considerable del suelo, además también podrás lograr acabados más finos y relieves francamente increíble. La distribución espacial de los dientes (0,30 cms de distancia entre cada uno) está diseñada para procurar una mayor precisión en los cortes.

El diseño ergonómico por otra parte facilita su manejo. ¿Sabes que este aparato está dotado de un mango flexible que se adapta a tu agarre?

El peso tampoco será un problema para el desempeño en las alturas ya que los modelos que te traemos aquí tienen una masa que oscila entre los 3,95 y 4,07 kilogramos, siendo este cortador uno de los más ligeros que existe actualmente en el mercado.

La bomba manual de combustible ayuda a enviar gasolina directamente al carburador, de este modo se puede reducir de manera considerable el número de intentos para re-activar el equipo, después de que este pasa un tiempo importante sin ser encendido.