Recortasetos Eléctrico 

Mientras que existen aparatos como los cortabordes que te ayudan a acceder a lugares o rincones con espacio reducido, también hay otras herramientas que te permitirán podar las ramas pendientes en alturas medianas o de difìcil alcance (en longitudes superiores a los dos metros): se trata de los cortasetos eléctricos.

Si te interesa probar las ventajas de utilizar un cortasetos para estilizar las formas de tus arbustos todo lo que tienes hacer es revisar en este sitio web las variadas novedades que te trae MasFerretería este año. Ponemos a tu disposición herramientas eléctricas para jardinería de la mejor calidad y por precios que no pueden ser más económicos.

Leer más...

Recortasetos eléctrico para profesionales y particulares

Esta herramienta permite realizar cortes más finos de los que se pueden conseguir con una motosierra. Pero la elegancia de sus acabados no es la única característica especial de este utensilio. Su cuello extensible (con función telescópica) te ayudará además a llegar a sitios colgantes a los que antes no podías acceder.

La estabilidad producida por la transmisión compacta de los cortasetos que hoy ponemos a tu disposición regulan y mejoran la experiencia de poda del usuario. Podrás recortar la hierbas de las paredes y los árboles con ramas con un grosor menor a 28 mm como si fuesen mantequilla. Por cierto, estas cuchillas tienen un largo de 51 cm, más que suficiente para emular superficies regulares.

Otros detalles que sin duda te van a interesar es la fuerza del motor y la velocidad de giro de la sierrilla. Nuestros cortasetos tienen integrado un motor con 1800 watts de potencia y su hoja se mueve a 1500 revoluciones por minuto, lo que indica que estos aparatos poseen un desempeño que difícilmente podrá ser igualado.

Se trata, por demás, de un equipo de peso medio (apenas 5 kilogramos) de fácil manejo. Quizá una de sus pocas limitaciones es que, al ser una herramienta eléctrica, necesita estar conectada a una fuente de energía para funcionar. El largo del cable de estos cortasetos varía y puede ser de 0,3, 0,5 o incluso hasta de 1 metro.

Por otro lado la empuñadura auxiliar y la correa de transporte facilitan enormemente el transporte y la maniobrabilidad del cortasetos. Mientras la correa sirve, como los arneses, para distribuir el peso entre el hombro y la espalda del jardinero, la cabeza ajustable hace posible llegar a los ángulos problemáticos. ¡No dejes que la altura sea una excusa para no cuidar tus plantas!