Desbrozadoras Para El Jardín 

Las desbrozadoras consisten en máquinas potentes para cortar hierba alta, matorrales y arbustos pequeños.  Son diseñadas para uso particular o forestal.  En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de desbrozadoras, desde los manuales hasta los eléctricos y a combustible que están en el mercado y sus accesorios.

Leer más...

Filtros

Más sobre Desbrozadoras

Dentro de los diseños de desbrozadoras, tenemos disponibles desbrozadoras con dos empuñaduras en el manillar, que permite realizar un trabajo en más eficaz en terrenos con pendientes. Las empuñaduras son ajustables y proporcionan un alto grado de amortiguación a las vibraciones del motor y a los desniveles del terreno y la hierba.

Todas nuestras desbrozadoras están fabricadas con los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas del mercado.  Equipadas con motores muy resistentes, potentes y eficientes.

Para utilizar la desbrozadora de forma segura es necesario que uses un arnés, especialmente un arnés ergonómico que reparta el peso de la máquina para mejorar el confort y la eficacia en el trabajo.

Dependiendo del tipo de maleza o hierba vas a requerir un corte distinto, por lo que vas a necesitar hilos o discos diferentes para equipar tu desbrozadora:

  • Hilos de nylon: estos son ideales para cortar hierba alta, la ventaja de utilizar hilos frente a utilizar discos es que los hilos no solo cortan, sino que también trituran la maleza. Para la desbrozadora puedes elegir entre utilizar cabezales de 2 o 4 hilos, entre más hilos tengas más rápido será tu corte. Tienen también diferentes formas de hilos a elegir.
  • Discos: existen diferentes discos con variaciones en su número de dientes, según el corte que deseas realizar. Discos de 3-4 dientes son para el desbroce de hierbas altas, juntos, matorrales, zarzales, etc. Disco de 8 dientes para la hierba seca y resistente.

Explora nuestro catálogo y llévate la desbrozadora que necesites para mantener tus cultivos y tu jardín impecables.