Escarificadores Manuales y Eléctricos 

Los escarificadores son una herramienta indispensable si lo que quieres es tener un césped de primera.  La tarea del escarificador consiste en airear y sanar el terreno, eliminando la capa de paja y el musgo que se forma a nivel de las raíces y que asfixia la hierba. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de escarificadores, desde los manuales hasta los eléctricos y a combustible que están en el mercado.

Leer más...

Filtros

Escarificador para profesionales y particulares

Un escarificador consiste en afiladas cuchillas montadas en espiral que trabajan a milímetros de profundidad sobre el césped. Una regla básica es que el césped debe tener al menos tres años antes de ser escarificado por primera vez.

En nuestro catálogo podrás encontrar escarificadores manuales que consisten en una especie de rastrillos pero con afiladas cuchillas que penetran el suelo, especiales para bellotas y otros manuales con ruedas que te hacen más fácil el trabajo.  Son ideales para las personas que tienen un jardín pequeño, puesto que implica bastante trabajo físico.

Los escarificadores a motor son la mejor opción para jardines extensos, ayudan a aligerar el trabajo y sus cuchillas metálicas rígidas contribuyen a que las superficies verdes reciban lo que necesitan: aire y luz para un crecimiento tupido y un color intenso.   Además incluyen unos rodillos que eliminan del suelo el material sobrante que impide la correcta aireación del mismo.

Durante los meses de verano, el suelo se cubre con hojas y otros materiales, que van quedando entre las hojas del césped, por lo que la superficie se cubre y el suelo queda aislado, perdiendo nutrientes para el césped.  Es por esto que se recomienda utilizar tu escarificadora mejor si es a finales de la primavera y en otoño.  Los escarificadores ayudan a renovar el césped sin poner esfuerzo de más, haciéndolo más denso y sano.

Explora nuestro catálogo y llévate la escarificadora que necesites para mantener tus cultivos y tu jardín impecables.